La boda de Celia y Miguel paso a paso: peluquería y maquillaje

En las siguientes publicaciones podréis ver la boda de Celia y Miguel paso a paso, desde la peluquería y maquillaje, la espera, la ceremonia, cocktail y banquete.

He pensado dividirla en varias partes para que veáis el partido que se le puede sacar a cada momento en particular. Como muchos sabéis, llevo años dedicada a las sesiones familiares de premamá, recién nacidos e infantil, y tenía esta espinita clavada con las bodas por lo que este año decidí dar el salto.

La manera en la que lo he decidido enfocar, tal y como podréis comprobar en las próximas publicaciones de bodas, es con la misma filosofía que he tenido hasta el momento, y aunque de primeras pueda parecer que el reportaje de boda poco tiene que ver con los de estudio, os mostraré cómo pueden romperse dichas barreras. El fin último en ambos casos es siempre obtener unas fotografías hermosas y un bonito recuerdo, captar momentos, ilusiones, miradas, que cuenten una historia detrás. Os animo a descubrirlo de mi mano.

Agradecer especialmente a Delia de Servi Stylo Estilistas ( pincha para acceder a su web ) por su colaboración y profesionalidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *