INVITACION DE BODA STOP MOTION : LETI + ALEX

DE CUANDO CONVERTIMOS UNA PREBODA EN INVITACION DE BODA STOP MOTION

El enlace de Leti y Alex es una de las bodas que cubro este año.

La manera en que planteo el reportaje de boda es dar a cada pareja justo el tipo de reportaje que está buscando. No hay dos bodas iguales, y es por ese motivo por el que aunque partimos de una base común, preparo cada uno de mis reportajes al detalle para que encaje a la perfección con la personalidad y expectativas de los novios.

Leti y Alex no querían una preboda típica. Querían hacer de ella la invitación que mandar a todos sus invitados, familia y amigos. Algo dinámico, bonito, que contase su historia, que les mostrase tal y como son y lo que sienten.

Como resultado de todo esto y tras elaborar y estudiar un guión, nos pusimos manos a la obra un viernes por la tarde. Parte en su casa, parte en El Retiro, aquí me siento orgullosa de mostraros el resultado. No sólo lo pasamos estupendamente sino que además ha quedado precioso. Encended los altavoces y preparaos para 2 minutos de sonrisas… Juzgad vosotros mismos!!

 

WHEN WE MAKE A PREWEDDING PHOTO SESSION INTO A STOP MOTION WEDDING INVITATION

The marriage of Leti and Alex is one of the weddings I will photograph in 2014.

They did not want a typical prewedding and they wanted to use it as their invitation to send to their guests, family and friends. They wanted to make a dynamic invitation, something nice which told everyone their story and show them as they are and their feelings.

I encourage you all to switch on your speakers and get ready for more than two minutes of fun and smiles … why don´t you judge for yourselves?

 

INVITACION DE BODA STOP MOTION

 

One thought on “INVITACION DE BODA STOP MOTION : LETI + ALEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *