IDEAS Y CONSEJOS PARA TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO EN ESTUDIO

Gran parte de mis sesiones son de embarazo, y muchas de ellas las realizáis en el estudio. Si indagáis un poco, en algunas de mis publicaciones anteriores os he hablado de ropa y de detalles que es importante tener en cuenta. Hoy quiero hablaros de la preparación de una sesión de embarazo. El book de fotos premamá, ya sean sesiones de evolución de embarazo como sólo una en el último trimestre, es la manera más bonita de recordar vuestra maternidad, algo que conservarás con cariño para siempre y formará parte de tus mejores recuerdos.

056_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama 041_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama

073_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama

 

IDEAS Y CONSEJOS PARA TU SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO

LA PREPARACIÓN ES INDISPENSABLE

Antes del día de la sesión hay un trabajo previo que considero indispensable que hagamos: por mi parte saber qué es lo que buscas y qué resultados esperas. Por la vuestra, ilusionaros con la planificación, cuidar de cada detalle (peinado, maquillaje, ropa y complementos) para conseguir los resultados que buscáis. Yo os ayudaré en ese proceso. ¿Tienes dudas?¿Necesitas consejos?¿Quieres conocerme antes? no todos disponéis del tiempo para desplazaros y hacerlo, así que no te preocupes si es tu caso. Muchas de las sesiones las preparamos por email, por teléfono, WhatsApp e incluso conversaciones de video.

Mentalízate que no es algo difícil, yo haré que sea sencillo y natural. Es un momento para que lo disfrutéis, así que dejaros llevar.

166_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama

 

¿QUÉ ROPA DEBO PONERME? LA QUE MÁS TE FAVOREZCA

Os surge siempre esta duda, y aunque os mando indicaciones específicas:

  • Ropa que marque la panza
  • Intentar evitar ropa negra cubriendo la tripa al menos
  • No te pongas cosas de cuello alto: cuello y hombros son la parte más sensual y bonita de una mujer
  • Transparencias: que nos permitan ver tu tripa en los contraluces

Pero la máxima más importante a la hora de elegir la ropa: cosas que te gusten. Elige siempre lo que más te favorezca.

 

202_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama 185_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama 179_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama 178_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama 170_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama

101_ideas-y-consejos-para-tu-sesion-de-fotos-de-embarazo-sara-musico-fotografias-premama

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *