GRABACIÓN SERIE DOCUMENTAL “ONE BORN EVERY MINUTE” EN ESPAÑA

“One Born Every Minute” es una serie inglesa que también se ha emitido con éxito en países como Francia y Estados Unidos, recibiendo numerosos galardones como el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Shine Iberia es la productora de televisión inglesa que ha contactado conmigo para la preparación de la serie documental que se emitirá en La Sexta sobre el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

En su programa quieren mostrar cómo es el funcionamiento de este hospital a través de las historias de las mujeres que dan a luz así como a través del propio trabajo del equipo médico, mostrando en primera persona cómo se vive algo tan maravilloso como es el nacimiento de una nueva vida, en un documental cargado de emociones y sentimientos.

Es por ello por lo que están buscando futuras mamás, que se encuentren en el cuarto o quinto mes de gestación y que estén interesadas a dar a conocer cuáles son los sentimientos y vivencias que sólo se experimentan al convertirse en madre.

El proceso de consentimiento lo dividirán en dos etapas para las futuras mamás que acepten ser rodadas, dando el primer consentimiento antes del parto y el segundo, semanas después del parto, para asegurar que las partes interesadas estén satisfechas con la grabación. Para este proyecto cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como del personal sanitario de la Maternidad de O´Donnell.

Aquellas futuras mamás que estéis interesadas hacédmelo saber a través de mi correo sara.musico@gmail.com para mandaros la información completa y poneros en contacto con la productora. Para apoyar esta iniciativa, a aquellas mamás que os animéis a ello, me desplazaré a tomar las imágenes de vuestros pequeñines en el propio hospital, imágenes que os serán regaladas.

Os animo a que o bien dándole al play o pinchando en el siguiente link, veáis un resumen de los programas “One Born Every Minute” realizados en el resto de Europa y USA, donde se puede ver cuál es el tono del programa y la emoción que consigue transmitir.

http://encodi.com/v/1576

 

 

 

4 thoughts on “GRABACIÓN SERIE DOCUMENTAL “ONE BORN EVERY MINUTE” EN ESPAÑA

  1. madre mia qué recuerdos, en el Gregorio nació Ángela y fue la experiencia más bonita de mi vida, es un Hospital de diez (bueno yo le pondría mucha más nota). Animaros a participar.

  2. No lo sabía Cris. Sí sabía de alguna de mis clientas que salió todo estupendamente y el trato es excepcional. Creo de verdad que es una iniciativa hermosa y me siento orgullosa de que hayan contado conmigo para ello, así que animaré a las mamás como mejor sé: haciendo fotos de sus pequeñines 😉

  3. Que pena que no sea de Madrid, Sara es un trabajo precioso el que estas haciendo, yo ahora estoy embarazada de 33 semanas, es increible, mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *