BOOK FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

¿ Te gustaría recordar cómo fue tu embarazo paso a paso? Pues la opción que se adapta a lo que buscas es un book de fotos de seguimiento de embarazo. Aunque casi todo lo que habéis visto publicado en la categoría de book premama son sesiones de embarazo únicas y en la última etapa (que es justo cuando más lucen esas tripotas, de la 30-35), cada vez sois más los que os interesáis o elegís la opción de fotos seguimiento de embarazo. Un recorrido en vuestro camino hasta la llegada del bebé.

Aunque tenéis sin duda la opción de mes a mes  la que soléis elegir es la de evolución de embarazo en 3 (tres sesiones de 45 min para mostrar la evolución. Semanas 12-15 +  semanas 20-23 + semanas 32-35).

El Pack Evolución está pensado tanto para seguimiento de embarazo (12 semanas / 20 semanas / 32 semanas) como para una vez tengáis con vosotros a vuestro bebé (2 meses / 6 meses / 1 año). En cualquiera de los casos consiste en sesiones de 45 minutos donde mostrar la evolución del embarazo/bebé.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO?

Son sesiones de unos 40 minutos. En ellas desarrollamos por un lado fotos individuales de ese momento y por otro fotos con una conexión y continuidad a lo largo del tiempo y como nexo común entre todas las sesiones. Por ejemplo en el caso de los papás de Laila hicimos esto con fotos individuales, fotos de pareja y fotos con su perro Lucas. Estas ideas se piensan con antelación y siempre en función de lo que os guste a vosotros.

En la última sesión se hace una sesión más completa aprovechando que ya tenéis barriguita suficiente.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR MI BOOK DE FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO?

Eso dependerá del tipo de seguimiento que tengáis pensado hacer. Tengo diferentes packs preparados en función de lo que buscáis y también se hacen presupuestos a medida. Siempre nos adaptamos a cada caso en particular. Por ejemplo hay gente que quiere combinar alguna sesión con Belly-painting, .

¿QUÉ SE ME ENTREGA AL FINAL?

Los digitales finales retocados para vuestra libre impresión a tamaño folio y un póster con la composición del seguimiento.

 

Aprovecharé las próximas publicaciones para mostraros ambas cosas. Lo haré a través del seguimiento de embarazo y crecimiento de Laila, desde su sesión premamá a la Newborn / Recién nacido y hasta el año pasando por diferentes etapas.

 

fotos-seguimiento-embarazo-TRIMESTRESparaweb

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A5903

fotos-seguimiento-embarazo-0013

fotos-seguimiento-embarazo

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A1593

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A1583

fotos-seguimiento-embarazo-Marta_20140410_0032bn

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A1558

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A5930

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A1598

fotos-seguimiento-embarazo-4P9A1600

 

 

3 thoughts on “BOOK FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *