FOTOS RECIEN NACIDO – CHEQUES REGALO – EL BOOK NEWBORN DE IRENE

Como la sesión premamá y Newborn de Irene fue un regalo de amigos de sus papás, aprovecho a enseñaros su entrada para hablaros sobre las tarjetas regalo, un regalo muy recurrente no sólo en fechas señaladas sino también entre grupos de amigos y compañeros de trabajo.

 

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-023

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0sd

FOTOS RECIEN NACIDO – CHEQUES REGALO , ¿EL REGALO IDEAL?

Las sesiones muchas veces son el regalo ideal, el recuerdo perfecto y el regalo que durará para siempre y terminará convirtiéndose en un recuerdo. Pero ¿cómo saber si acertamos con nuestro regalo? ¿Es lo que querían? ¿Y si querían domicilio en vez de estudio o al revés?. En sesiones no estamos hablando de ropa, algo que puedan cambiar porque no les gusta o porque no sea de su talla. ¿Cómo evitar esto?

 

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0036

Es cierto que muchas veces son los propios padres los que piden este regalo, incluso los que dan mis datos para que se pongan en contacto familiares y amigos conmigo, o incluso se encargan ellos y por otro lado la familia es la que se lo paga. ¿pero y cuándo no es el caso? ¿qué debéis tener en cuenta?

  • Aseguraros que las personas que recibirán el regalo sabrán valorarlo, y al menos la sesión de fotos fuese algo que tuviesen en mente, antes o después. No os de apuro preguntarles, acerca de sus gustos, mostrarles mi web, y evaluar su reacción. Cuando hablamos de fotos a peques, y a sus papás no les gusta salir en las fotos, en la preparación de la sesión suelen decírmelo. “Queremos sólo fotos del niño”. Aunque siempre les animo que al menos salgan en alguna con ellos, en cualquier otro tipo de sesión esto no resulta un problema. En las sesiones Newborn y la manera en las que las planteo – naturalidad, contacto, piel con piel y sentimiento – creo importante que los padres formen parte del proceso. La madre lleva unida durante nueve meses a su bebé y yo no contemplo la posibilidad de que la sesión no sea un momento de relax y disfrute en la que los bebés no tienen por qué llorar ni sentirse incómodos. Si el bebé necesita de su madre o la madre de su bebé, emplearemos más tiempo, se planteará hacer parte de las fotos en contacto el uno con el otro, y para ello, en esos momentos, deben salir los padres en las fotos. En cambio aquellos momentos en los que esté más profundamente dormido, serán los que aprovechemos para hacerles fotos a ellos solitos.

 

  • Independientemente de lo que regaléis, siempre podrán ampliar su trabajo o modificarlo. Es por ello que si no estáis seguros, o preferís no preguntarles sino darles la sorpresa, siempre os recomiendo que os decantéis por algo sencillo y les expliquéis que siempre tienen posibilidad de modificar o ampliar su regalo. Si por cualquier motivo no quisiesen hacerlas de recién nacido, podríamos hablarlo por cambiarlo por otro tipo de sesión más adelante, siempre de igual valor a aquello que hayáis regalado.  Sobre todo en las sesiones Newborn, no todos se sienten preparadons para salir de casa con un bebé de pocos días y el hecho de llevar a su pequeño a una sesión de fotos no les resulte cómodo y pasen un rato angustioso porque no es lo que realmente querrían.  Hace poco una familia recibió de los compañeros de trabajo una sesión Newborn. Prefirieron cambiarla por dos sesiones pequeñas y ver la evolución de su bebé.

 

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-012

 

Resumiendo un poco…. Regala fotografía pero asegúrate de que sea algo que sepas que van a apreciar y valorar.

No tengas miedo de elegir qué regalar porque siempre hablaré con ellos antes y podrán modificarlo por sesiones del mismo valor o ampliarlo si quieren más cosas.

 

Las fotos de recién nacido de la sesión Newborn de Irene era algo que les hacía muchísima ilusión a sus papás, y fue sin duda el regalo más bonito que les hicieron.

 

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0149ss

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0123

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0110

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0149

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0036q

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0115

fotos-recien-nacido-madrid-newborn-0149s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *