FOTOS PROFESIONALES DE EMBARAZADAS : FOTÓGRAFA DE EMBARAZO EN MADRID : OLIVIA

Érase una vez una chica de sonrisa dulce que esperaba ansiosa el día de su sesión de fotos. Un futuro papá que era todo abrazos y una pequeña ratona que se llamaba Olivia.

Los papás de Olivia me conocieron a través de sus amigos Javi y Meli, su Reportaje de Boda y hace poquito su Book de embarazo también. Lo suyo no fue una decisión de última hora, me preguntaron hace meses por los tipos de sesiones y reservaron para no quedarse sin sesión.

 

fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-0

fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-013

 

¿HACE FALTA RESERVAR CON ANTELACIÓN PARA VUESTRAS FOTOS PROFESIONALES DE EMBARAZADAS?

Sí y no. Depende de vuestra disponibilidad y de que consigamos cuadrar agendas. Por lo general os recomiendo que si vuestra única opción es hacer la sesión en fin de semana (hacemos sesiones de lunes a sábado, domingos también aunque con suplemento), reservéis con al menos un mes de antelación. Si bien es cierto que el estudio es mío y como os podéis imaginar la vida del autónomo no entiende de horarios, a los que me llamáis en el último momento intento encajaros como puedo pero no siempre me es posible.

 

fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-018

fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-08

Era tanta la ilusión que tenían que estuvieron practicando en casa. Como la tengo en Instagram, cuando me etiquetó en alguna de esas fotos no pude evitar sonreír. Me anima mucho que os ilusionéis tanto con vuestra sesión. Cambiamos algunas cosillas sobre la marcha pero tengo que reconocer que lo traían todo muy estudiado, lo que nos facilitó el trabajo.

¿ES NECESARIO PRACTICAR EN CASA?

Sí y no. No tenéis por qué, pero os ayudará bastante:

  • Probaros la ropa que traéis delante de un espejo para comprobar qué tal os sienta ahora (según avanza el embarazo vuestros cuerpos cambian, a veces llegáis y no os entra lo que teníais pensado usar o de repente os veis en el espejo del estudio y no os convence). Pensad que no sólo es mi trabajo hacer que salgáis bien en las fotos, para veros bien también influye cómo os hayáis vestido, peinado y maquillado. No recomiendo innovar para ese día sino ir sobre seguro, tal y como os pondríais si salieseis a tomar algo en un día especial.
  • Practicad vuestra mejor sonrisa. Conocerse a sí mismo es un punto a vuestro favor. Saber si os gustáis más de un lado o del otro, si sonriendo mucho o poco, con dientes o sin ellos.. son cosas que yo tendré que averiguar pero si ya tenéis claro cómo os gustáis y sobre todo cómo no os gustáis, agilizaremos esa primera parte de la sesión que dedico precisamente a ese punto.

fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-38

 

Fue una sesión divertida porque los papás de Olivia lo son. Se miraban y estallaban en carcajadas. Y esa alegría y emoción me la transmitieron a mí. Con su diferencia de altura también tuvimos nuestras risas, se llevan más de una cabeza. Ya os he contado otras veces que no todas las poses funcionan para todo el mundo ni todas las parejas. El truco está saber en lo que cuadra mejor en cada caso.
Agradeceros que hayáis confiado en mí para este momento tan especial chicos!!
fotos-profesionales-de-embarazadas-fotografa-de-embarazo-en-madrid-01

2 thoughts on “FOTOS PROFESIONALES DE EMBARAZADAS : FOTÓGRAFA DE EMBARAZO EN MADRID : OLIVIA

  1. Mil gracias por tus comentarios y tus fantásticas fotografías, nos encantan!! Será nuestro mejor recuerdo de esta etapa. Gracias.

    1. Gracias a vosotros chicos!! 🙂 Pero sin duda lo mejor está por llegar, cuando tengáis a vuestra pequeña ratona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *