FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS : LAILA

¿PENSANDO EN HACER FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS? Este post es para ti.

Termino esta serie de publicaciones que empezamos con el seguimiento del embarazo de Laila.
En el post de hoy veréis cómo preparamos su invitación de primer cumpleaños y alguna foto de ese día en cuestión.

¿Y CÓMO PODÉIS PREPARAR SUS FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS? Lo primero que tenéis que pensar es el uso que va a tener. Si vais a usarlo como invitación a una fiesta o sólo como recuerdo de ese momento. De ello dependerá el formato de la foto, incluso tener en cuenta si hay que dejar espacio para texto. Si queréis invitaciones físicas, hay multitud de formatos y troquelados. Si vais a querer preparar alguna sorpresa para los invitados, podemos también orientarte.
En el caso de Laila se entregó a cada familia un imán para la nevera con la foto final.

En la preparación si tienes las cosas claras cuentanos para poder materializarlas.
Laila lo celebró en exteriores. Como invitados a la familia, los amiguitos (y sus papás) y también los perros. Así que su perrito Lucas tampoco podía faltar.

Barajamos varias ideas pero finalmente nos quedamos con que Laila les invitaba a todos a tomar algo, y recreamos cómo lo celebraría con sus muñecas y con Lucas. (Pobrecito más bueno que el pan, la foto no tiene más procesado que lo imprescindible así que sí, se dejó poner una corona tal cual veis).

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A9372reducida

En los últimos meses he oído a alguno que otro cliente de hace años referirse a mí como “el fotógrafo de mi familia”. Reconozco que me hincho de orgullo al oírlo. Y de amor me derrito al ver a peques que conocí incluso antes de nacer hacerse mayores año tras año, que se acuerden de mí y me presenten a sus nuevos hermanos. En el cumpleaños de Laila además vimos varias caritas conocidas también.

Ha sido una suerte poder conocer y seguir tan de cerca la evolución de Laila y su familia. Y que me hayan dejado mostraroslo!!

fotos-de-primer-cumpleaños-fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A8766

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A8771

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A8820

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A8821

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A8837

fotos-de-primer-cumpleaños-4P9A9372

One thought on “FOTOS DE PRIMER CUMPLEAÑOS : LAILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *