FOTOS DE PREBODA : NORA + DIEGO

DE COLINAS, SUBIDAS Y BAJADAS, DE CARICIAS Y ATARDECERES

Creo que los Reportajes de Preboda son importantes. Es por ello por lo que este año decidí incluirlos en todos mis Packs de Boda, incluso en el básico.

Me da la oportunidad de conocer de una manera diferente a los novios antes del día de la boda, más allá de las visitas al estudio para cerrar todos los temas imperantes, con las Fotos de Preboda les doy pie a que se acostumbren a mí, a la cámara, que se quiten todos los prejuicios de “No sabes lo mal que salgo en las fotos” y sobre todo, romper con el frío momento o los nervios que puedan producirse al empezar con las fotos el mismo día de la boda ( en la preparación de la novia y el novio).

Si hay algo común en todos los novios que tengo es que antes o después uno de ellos suelta alguna de estas frases en nuestro primer contacto:

– No sabes lo difícil que lo vas a tener conmigo –

– Salgo fatal en todas las fotos te vas a dar cuenta –

– Odio que me hagan fotos –

y creo que pareja tras pareja voy recogiendo alguna que otra más… sí, lo más normal es que alguno de los dos le tenga algo de miedo o más bien”tirria” a eso de posar. Lo bonito de todo esto y lo que consigo que se den cuenta en su preboda es que Posar es lo de menos, dado el momento ya se lo diré yo si deben hacerlo. Lo más importante es que se muestren tal y como son, que vivan ese momento, que no oculten sus sentimientos, que se centren el uno en el otro. Será precisamente ese amor, esa chispa, esa mirada, esa sonrisa que pueda salir al recibir un piropo… esas cosas básicas y sencillas, las que hablen de ellos y del momento que están viviendo.

La preboda de Diego y Nora fue muy bonita. Me llevaron a uno de los parques a los que iban cuando se conocieron: el Cerro de Tío Pío, ubicado en el Barrio del Fontarrón, donde hay 7 colinas que nos dieron mucho juego y desde donde se obtiene una panorámica espectacular de la ciudad.

Aquí os dejo con algunas de sus Fotos de Preboda.

 

0008

 

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

Fotos-Preboda-01

 

One thought on “FOTOS DE PREBODA : NORA + DIEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *