FOTOS DE EMBARAZO Y BOOK INFANTIL: CARLA Y MARA

DE PEQUES TÍMIDAS, TRIPITAS DE NIÑA Y TRIPOTAS DE PREMAMA, BESOS Y ABRAZOS

La sesión premamá de Mara y su hermanita Carla tiene una historia curiosa.

Hace unos meses Gema y Ramón se pusieron en contacto conmigo para hacerle un regalo a unos amigos. Son repetidores, es decir, ya habían regalado una sesión infantil anteriormente y me encantó que volviesen a contar conmigo esta vez también.Pero aunque recogieron el cheque regalo que les preparé, no encontraron tiempo de quedar con ellos para dárselo.

Casualidades de la vida… paralelamente la mamá de Carla y Mara se puso en contacto conmigo para hacerse sus fotos de embarazo, ¡¡a lo que yo no caí en la cuenta de que podían tratarse de las mismas personas!! Con fecha ya puesta e ideas preparadas ya para su book, un día hablando entre ellos por teléfono casualmente comentaron que en unos días se harían una sesión premamá conmigo… a lo que Gema me llamó corriendo para contarmelo 😀

Finalmente quedaron un día antes de la fecha para darles el regalo. Decidieron que seguirían adelante con la idea que tenían de hacerse las fotos de embarazo y utilizarían el cheque regalo para una sesión infantil en unos meses con Mara.

Su sesión fue bonita. Tierna. Cómplice mamá – hija.Carla resultó ser la peque más vergonzosa que he tenido hasta el momento, pobre, recuerdo que al principio lo pasaba tan mal que tuvimos que prescindir de ella. Me costó lo mío!! Fue todo un reto donde la convertí en segunda fotógrafa de la sesión (primero con su propia cámara polaroid que se había traido y después dejándola hacer algunas fotos con la mía). Incluso me la puse a la espalda para algunas de las fotos, cámara en mano y mochila con forma de niño :D. Pero me sirvió también para que sacase la mejor sonrisa de su mamá, que también tenía algo de pánico escénico.

Cuando finalmente conseguí romper la barrera de la timidez se prestó a hacer todas las fotos del mundo!! Dando abrazos y besos en la tripa, siendo como es ella de dulce y enseñándome su tripilla también.

Agradecer especialmente a sus papás no sólo por querer seguir contando conmigo a pesar de ser su regalo y ampliarlo para hacerse dos sesiones, sino que además no se lo pensaron cuando a las pocas semanas y sin tener aún el trabajo entregado me llamaron para regalar ellos a su vez una sesión a la familia.

¡¡Deseando estoy de conocer a Mara!!

 

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO

 

 

One thought on “FOTOS DE EMBARAZO Y BOOK INFANTIL: CARLA Y MARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *