FOTOS DE EMBARAZO Y SESIONES INFANTILES : HUGO

CUANDO TE PIDEN DIBUJAR COSAS BONITAS EN LA TRIPA, COSAS COMO EL CUENTO DEL PRINCIPITO. SESIONES DE EMBARAZO Y SESIONES INFANTILES EN MADRID

Cuando pienso en las fotos de embarazo y sesión infantil de Hugo me viene a la mente siempre el Principito. Ambas sesiones giraron en torno a este personaje que seguro que todos conocéis, ya que solía ser de lectura obligatoria en el cole cuando eramos pequeños: El Principito de Antoine de Saint-Exúpery.
La mamá de Hugo, profe de infantil en un cole, me comentó a la hora de la preparación de su sesión de fotos premamá que El Principito era su cuento preferido, que se traería varios ejemplares diferentes y que le encantaría pintarse algo en la tripa relacionado con el cuento.

Hablando de la historia, me dijo que era muy diferente leérselo de pequeño que de mayor, y que realmente es un cuento para niños y adultos pero sólo de adultos se le encuentra el verdadero significado a la historia. Salí de la sesión con uno de sus libros debajo del brazo, dispuesta a leérmelo.
La sesión infantil de Hugo también giró en torno al libro, al menos una de las ideas, aquí os dejo un adelanto junto con algunas de las fotos de su sesión premamá.

 

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-011vertical

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-018VERTICAL

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-136

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-140

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-0032

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-1402

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-DesireyPaco20140208_041

fotos-de-embarazo-y-sesiones-infantiles-100bn

One thought on “FOTOS DE EMBARAZO Y SESIONES INFANTILES : HUGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *