FOTOS DE EMBARAZADAS Y NIÑOS

DE CUANDO LAS MARIPOSAS VUELAN, LOS NIÑOS DUERMEN Y EL TIEMPO SE PARA. DE MAMÁS QUE SUSURRAN AL OIDO DE SUS NIÑOS Y DE PADRES QUE SE FUNDEN EN ABRAZOS.

Hace semanas que no publico… entre sesiones, bodas, retoques y viajes a veces es difícil sacar hueco.

Estaba liberando un poco de espacio en disco para las nuevas sesiones, cuando me dí cuenta que de entre todas las fotos de embarazadas y niños que aún tengo pendientes de subir, estaba la de Gala.

Muchos recordaréis su reportaje premamá, uno de mis preferidos y variados, donde las mariposas fueron protagonistas, en medio de viajes al pasado, visitas a NY y toques roqueros. Para los que no la hayáis visto y tengáis curiosidad: REPORTAJES PREMAMA Y DE EMBARAZO ARTISTICOS – GALA

En esta ocasión tampoco faltaron las mariposas, y aunque quedé muy contenta de las fotos que salieron, no pudimos hacer todo lo que teníamos en mente porque en las sesiones infantiles son los peques los que mandan y quienes marquen el ritmo de la sesión.
Hay que adaptarse. Por supuesto que es bonito tener unas fotos preciosísimas de nuestros peques como nosotros quisiéramos pero eso no es siempre posible. Incluso hay veces que porque tienen el día torcido o simplemente tienen molestias y no se encuentran bien lo último que quieren son fotos y es mejor fijar la fecha de la sesión para otro día..

Gala sufría de la tripita y regurgitaba muy a menudo, lo que la hacía estar incómoda cada vez que esto le pasaba. De hecho, este fue el segundo intento de su sesión, dado que la primera vez que la trajeron la pobre no estaba cómoda de ninguna de las maneras y tuvimos que dejarlo para más adelante.

Se pueden hacer fotos bonitas de otras muchas maneras adaptándonos a lo que requiera cada situación.

Aquí os dejo con algunas del “antes y después” y otras de su sesión.

Fotos-de-embarazadas-y-niños-02Fotos-de-embarazadas-y-niños-119Fotos-de-embarazadas-y-niños-104bnFotos-de-embarazadas-y-niños-077bnFotos-de-embarazadas-y-niños-082bnFotos-de-embarazadas-y-niños-084bnFotos-de-embarazadas-y-niños-080Fotos-de-embarazadas-y-niños-01  Fotos-de-embarazadas-y-niños-156

Fotos-de-embarazadas-y-niños-058

Fotos-de-embarazadas-y-niños-070vintage

Fotos-de-embarazadas-y-niños-069vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *