FOTOS DE EMBARAZADA Y BOOK INFANTIL

Los papás de Guille vinieron al estudio hace un año, en su book de embarazo. Ahora repetían cuando Guille estaba a punto de cumplir el año. Aunque no os enseñé ninguna foto de entonces aprovecharé esta entrada para enseñaros algunas de sus fotos de embarazada y book infantil de ahora.

En ambas sesiones participó su perrita Dana, una schnauzer plateada preciosa. Aunque Guille no es un terremoto en esta ocasión se mantuvo a cierta distancia. La verdad es que nuestros amigos perrunos siempre me sacan una sonrisa. Los hay que se apuntan a un bombardeo con las nuevas incorporaciones a la familia y los hay que rehuyen por si las moscas, siempre con mimo y tratando a los pequeñines con mucho cuidado.

La pequeña miniyo Paola ya ha empezado a interactuar con sus 3 compis de aventuras: Shiba, Geisha y Kitty. La chupetean los pies y la huelen mientras ella intenta alargar la manita para tocarles. Pero tendréis que esperar un mesecito más para ver nuestra propia sesión dado que como aún no se sienta la interacción es limitada a menos de que la sujetemos nosotros.

Estoy segura que tanto en nuestro caso como el de Guille y Dana la amistad que forjarán será preciosa.

Destacar que los papás de Guille además de ser encantadores, se apuntaron a alguna que otra idea de las mías, y a los “antes y después”. Les gusta correr y apuntarse a algunas de las carreras populares que se hacen en Madrid a lo largo del año. En la primera salen corriendo los tres juntos y en la segunda como podéis ver, persiguiendo al nuevo corredor (que por cierto gateaba que daba gusto!! Para esa foto (que como os imagináis es un montaje de 4), para la parte de Guille su mamá le recogía y le ponía en un lateral del fondo y cogía carrerilla para llegar hasta el final. Lo repetimos al menos 5 veces y como si tuviese pilas, seguía intentando correr en su carrera imaginaria 🙂

 

0079

0080

0042

0023

0067

0068

0003

0010

0006

0054

0042

0044

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *