FOTOS DE EMBARAZADA EN ESTUDIO : BOOK PREMAMA CON MASCOTA : ESPERANDO A MAFALDA

NO SIN MI MASCOTA

¿Quieres hacerte unas fotos de embarazada en estudio? ¿Pero podré llevar a mis otros niños? Es que no son estrictamente niños y tienen cuatro patas y un hocico.

 

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0058

¡¡ Claro que sí!!

Ya os he comentado en otras ocasiones que vuestros perretes, gatos, conejos, tortugas, hurones, cobayas, pájaros y peces son bienvenidos al estudio. Cualquier peque-animal que forme parte de vuestra vida e… IMPORTANTE… entre por la puerta de nuestro estudio de fotos en Villalba. 🙂 Caballos, zebras, elefantes, tigres y jirafas sólo en exteriores jejejeje.

La sesión de fotos de embarazo que os quiero enseñar hoy es un book premamá con 3 mascotas. 3 perretes buenos a rabiar. Cabezotas eso sí pero cariñosos y tiernos. Los peludines os sacan siempre las mejores de vuestras sonrisas, ¿por qué dejarlos en casa cuando podéis disfrutar de un momento tan especial con ellos? Eros, Lolo y Luna no se lo perdieron.

Son parte de su día a día en todos los aspectos, dado que también son compañeros de aventuras. ¿Conocéis el mundo del Canicross?

 

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0096

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0055

 

 

CÓMO ES UNA SESIÓN CON MASCOTA

Evidentemente organizar una pose con 3 perretes resulta más complicado que con uno, pero os aseguro que las risas están aseguradas con todas las situaciones graciosas que te dan:

  • Siempre hay alguno que te da el culete y le tienes que empujar disimuladamente.
  • Justo cuando están los tres en la posición y vuelves a tu sitio de repente uno se despatarra boca arriba y ya no ves nada y vuelta a empezar 🙂
  • Estás tirando en el suelo y notas una naricilla húmeda que te huele la oreja y te da un lametazo gigante … qué amores!!
  • Miras por el visor, lo tienes ya y de repente ves una mancha que se acerca y haces el ninja para que no te chupe la lente

¿Os suena de algo?

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0071

 

CON Y SIN ELLOS

Sí me hace ilusión, pero no quiero salir en todas con mis perros, ¡¡también es mi momento!!

Por supuesto que lo es, y no se pretende que toda tu sesión la dediques a tus mascotas. Creedme que si fuese por ellos se lo pasarían tirados en el sitio más fresquito. (curiosamente todos se tiran en el mismo así que ya tengo fichado yo cuál es). Los perros pequeños tienden a estar todo el rato al pie de sus dueños. Pero las fotos de embarazo rara vez os cogen los pies, así que no molestan y no porque estén a vuestro lado todo el rato salen en todas las fotos. Los perros más grandes ocurre lo contrario, en los fondos no se sienten del todo a gusto. Por su propio peso, las patas les resbalan al sentarse sobre el papel del fondo así que rara vez se ponen encima a menos de que se lo digamos.

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0032bn

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-0005bn

 

MAFALDA

Y Mafalda es la peque que viene en camino, y llegará en los próximos días. Su tío Sergio quiso hacer algo especial para la ocasión así que no sólo vino a ayudar con los perretes sino que también dedicamos la última parte de la sesión a que dibujase una pequeña Mafalda sobre la panza. ¿Verdad que le quedó preciosa?

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-Mafalda_20160521_0105

fotos-de-embarazada-en-estudio-book-premama-con-mascota-Mafalda_20160521_015

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *