FOTOS de BEBES RECIEN NACIDOS : Lucas

FOTOS DE BEBES RECIEN NACIDOS ROCKEROS Y TIERNOS A PARTES IGUALES

Enamoradita estoy del book de recién nacido de Lucas. De tiernote a soñador en la luna, a pequeño Mickey Mouse y a rockero, fan de su papá y su guitarra eléctrica. Sí, Lucas nos dejó hacer de todo en su sesión Newborn. Fuimos poco a poco, como siempre, estableciendo prioridades, y viendo qué nos dejaba hacer sobre la marcha, compaginando y acompasando una vez más sus ritmos y los de Paola, que en su día contaba con poquitos meses, mucha hambre y ganitas de juerga 🙂

¡¡Qué impresión verles de nuevo juntos meses más tarde!! Anda que no han crecido!! Este pequeñín de deditos largos y piernecillas finas está ahora enooorme, comestible, con sus mofletones y sus pantorrillas. Agradecer a sus papás que me hayan dejado compartirlo con vosotros.

La sesión de fotos de Lucas fue de las últimas que realicé en el estudio de Pozuelo de Alarcón. Pensando en ello me doy cuenta de lo mucho que ha mejorado mi vida desde que decidí traerlo a Villalba. A veces esos cambios que nos dan tanto miedo en un principio, terminan siendo la mejor elección. Una gran evolución. A nivel de trabajo, aunque muchos no os deis cuenta de la diferencia entre luz natural y focos de luz continua artificial, la versatilidad que eso me permite en estos momentos (y no sólo en mis fotos de recién nacido sino que en las sesiones infantiles e incluso las de premamá puedo combinar luz artificial/luz natural), me ha inyectado otra dosis de emoción a lo que hago.

El espacio. Tener más del doble de espacio, hace que la gente se sienta más a sus anchas, yo en mi salsa, y en las sesiones infantiles los no tan peques más libres.

Mi tiempo. Mi tiempo es oro. No me cansaré de decirlo y ahora como madre me doy más cuenta que nunca. Quizás vosotros no valoréis tanto ese factor, pero dado que ahora puedo hacer sesiones más cortas (menos en recién nacidos que os recuerdo que el tiempo siempre lo marcarán vuestros peques), puedo lanzar más promociones y ofertas, y eso seguro que sí os gustará oírlo 🙂

 

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0089

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0051-30x20

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0071

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0086conestrellas

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0007

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0035bn

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0020bn

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0123bnvintage

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0094tierra

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0124tierra

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0169verde

fotos-de-bebes-recien-nacidos-0172verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *