FOTOS CUMPLE SEIS MESES

Hoy vengo con una sesión de fotos infantil muy personal. PequePaolaminiyo cumplió hace unas semanas 6 mesecitos y lo celebramos con sus fotos cumple seis meses.

A raíz de la sesión de cumpleaños de Laila muchos os habéis animado con una sesión de fotos cumpleañera … y es que son tan bonitas y tan divertidas!! que se pueden hacer mil cosas diferentes y utilizar después para invitaciones, regalitos familiares o simplemente para recordar de una manera especial ese primer año.

Y sí, lo reconozco, se acercaban los 6 meses y me entraba el gusanillo. Pero como no tengo tiempo de nada me encontré el día en concreto y con la rabieta de no haberlo hecho. Como además coincide con mi cumpleaños, decidí pasar así la tarde con ella: haríamos algo memorable. Globos especiales, gorritos para todos menos para ella (tuve que elegir entre coletitas y gorrito y ganaron las coletitas 🙂 y al estudio que nos fuimos, con las perretas incluidas, que no podían faltar para la ocasión, y ahora aún con más motivo dado que ya empiezan a interactuar mucho con ella y su rutina (no pasa un día sin tirarnos por el suelo a acariciarlas y abrazarlas. Además el amor e interés que se sienten las unas por las otras es mutuo. Agradecer especialmente la ayuda de Norma como asistente puntual. Creo que lo disfrutó tanto como yo 🙂

Así que aquí os dejo con alguna otra idea de lo que podemos hacer para esos momentos tan especiales. Os recuerdo que si queréis hacer algo parecido lo ideal es que lo miremos al menos con un par de semanas de antelación, incluso algo más, para que nos de tiempo a idear unas invitaciones originales y bonitas y con un diseño acorde a la idea que hayamos desarrollado.

 

6 mesescumplecompo2

6 mesescumpletequieren2

 

Aquí os dejo con los packs que tenemos preparados para los cumples 2015. Para ampliar información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a diseñar el recuerdo que buscas de su primer cumpleaños.

 

PACK BÁSICO: Incluye 5 fotos, y 10 invitaciones
PACK SMASH THE CAKE (solo en las de 1 año, con 6 meses son aún muy pequeñitos) : Incluye 10 fotos procesadas en alta resolución, pastel especial para que experimente con texturas y sabores, 16 invitaciones y un álbum 20×20.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *