BOOK FOTOGRAFICO INFANTIL : FOTOS BEBES 2 MESES : Eloy

DE BESOS Y PINGÜINOS : FOTOS BEBES 2 MESES

Solamente podréis ver la sesión infantil de Eloy y no la de embarazo, dado que aunque teníamos ya fecha para la sesión premamá, la  tuve que anular dos días antes porque  fue cuando justo  cuando Paola nos dio  un sustete y me puse de parto por primera vez. Agradeceros por vuestra comprensión y por esperar a que fuese yo quien inmortalizase vuestros momentos.

Casualidades de la vida Eloy también se adelantó y nació el mismo día que Paola, 9 de abril, así que además de la afinidad que sentía por sus padres se une el hecho de que Eloy y Paola en cierto modo están unidos.

Cuando publico las sesiones siempre veis algunas de las las fotos finales, perfectas y maravillosas, pero detrás de cada trabajo y sesión siempre hay una historia.  De hecho, de Eloy hicimos dos sesiones. En la primera se puso tontorroncín, estaba molesto de la tripa y aunque estuvimos un buen rato esperando a ver si mejoraba, finalmente  pospusimos la sesión de día.

No os asustéis.  Aunque es algo que puede pasar no es habitual.
Pero está claro que lo primero son los peques. Serán ellos quienes marquen el ritmo de la sesión fotográfica y nos dicten cuándo empezar y cuando parar. Hay veces que tenemos pensadas unas ideas y resultan otras totalmente diferentes. O que como en el caso de Eloy, tenemos que dejarlo para otro día.

De la misma manera, si algún peque está malo, esperad a que se ponga bien. Las fotos pueden hacerse cualquier otro día. Puede parecer absurdo que diga esto pero hay gente que se siente mal por decírmelo, y de verdad: son cosas totalmente comprensibles.

En la segunda sesión Eloy no sólo participó sino que nos regaló un montón de sonrisas, incluso se durmió un poquito y nos dejó hacer de esas fotos de bebes que tanto os gustan: dormiditos.  Veréis besos besos y más besos. Conoceréis pingüino más adorable que haya visto (y su mamá también!! Porque es bióloga especializada en pingüinos, y aunque estuvo durante dos meses recluida en la Antártida me apuesto lo que sea a que no descubrió ningún pingüino más tierno y guapo)

También querían hacer algo especial dado que se casan  breve y el mismo día de su boda celebran el bautizo de Eloy.

El resto de fotos son sencillas pero bonitas.

Fue un placer conoceros chicos! Gracias de corazón por confiar en mí y esperar a que fuese yo quien os hiciese el trabajo a pesar de las circunstancias. 🙂

FOTOS BEBES 2 MESES

fotos-bebes-2-meses-0172

fotos-bebes-2-meses-0170bn

fotos-bebes-2-meses-0080

fotos-bebes-2-meses-0053

fotos-bebes-2-meses-0066

fotos-bebes-2-meses-0152

fotos-bebes-2-meses-0139

fotos-bebes-2-meses-0008BN

fotos-bebes-2-meses-0129bn

fotos-bebes-2-meses-0032bn

FOTOS BEBES 2 MESES

3 thoughts on “BOOK FOTOGRAFICO INFANTIL : FOTOS BEBES 2 MESES : Eloy

  1. Gracias a ti Sara! El placer ha sido nuestro! Nos ha encantado como ha quedado 🙂 No solo eres una fotógrafa estúpenda y profesional sino también una gran persona.
    No olvidaremos el cumple de Paola! Jejeje Un beso grande de parte de los tres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *