FOTOGRAFOS RECIEN NACIDOS MADRID – LA SESION DE ENZO

Hace unos días os enseñaba cómo había sido el Book de Embarazo de los papás de Enzo. Hoy os enseño cómo fue su sesión.

¿Pero qué tipo de fotos podéis esperar de vuestra Sesión de Recién Nacido? Fotos de ellos en diferentes poses, a vuestro gusto con o sin atrezzo. Pero también fotos con vosotros.

 

FOTOGRAFOS RECIEN NACIDOS MADRID

FOTOS CON LA FAMILIA

Además de ellos solitos en poses, con mantitas o atrezzo, considero que las fotos con la familia _ mamá, papá y hermanos si los hubiese _ son indispensables. Las fotos con vosotros son el registro de ese amor que sentís por ellos. Cuando nace vuestro os veis sumergidos en un montón de cambios y vivís momentos de dudas y cansancio, pero por encima de todo aquello está el nacimiento de una sensación de nuevo amor. Un amor que no habéis sentido ni conocido hasta el momento y que supera cualquier otra sensación que hayáis sentido: el amor incondicional.

Pensad que a vosotros os encantará recordar cómo fue y fueron esos momentos, pero cuando sean mayores, a ellos por el contrario les encantará ver lo que significaron para vosotros: vuestras expresiones de ternura, miradas de cariño y sonrisas orgullosas de padres. Ese amor incondicional.

En las fotos con mamá busco la ternura del momento. En las fotos con papá, el abrazo y protección de tener a su bebé en brazos.

 

 

¿QUÉ PONERME PARA MI SESIÓN DE BEBÉ RECIÉN NACIDO? ALGUNOS CONSEJOS

Siempre os recomiendo usar prendas con colores lisos, claras y neutras, beige, colores tierra o ceniza. Los pasteles también funcionan. Para las fotos con el fondo negro, el negro.

_” Pero si voy de negro y hay fondo negro… así no se me ve!!!”_

_ Pretendo centrar toda la atención en vuestro bebé, el piel con piel, vuestras expresiones, manos y brazos que se abrazan. Lo demás sobra. Sin duda son esas mis fotos preferidas. Las más íntimas. Las más sentidas. Y las que siempre me pedís ampliar en grande para casa :).

 

¿Te ha gustado la sesión de Enzo? Si te has quedado con ganas de más puedes ver el Book de Recién Nacido de Mateo

Si lo que quieres ver es pequeñas princesas, pásate por la Sesión Newborn de Valeria  o la  Sesión de Recién Nacido de Siena.

Fotografos Recien Nacidos Madrid. Puedes ver los precios de una sesión de Recién Nacido en la sección de  Tarifas .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *