FOTÓGRAFOS DE RECIÉN NACIDOS – FOTOS Y FOTOGRAFÍA EN MADRID

Lara ha sido el bebé Newborn con más días a los que he hecho un book de Recién Nacido y esto es porque fue un bebé muy prematuro. Cuando su mamá buscó Fotógrafos de Recién Nacidos y contactó conmigo,me dijo que tenía casi dos meses no me podía imaginar que me encontraría con un una pequeña tan tranquila y dormilona.
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-lara20161021_0043
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-lara20161021_0024
En más de una ocasión os he comentado que los bebés prematuros no siguen las mismas reglas que aquellos nacidos a término o a partir de la semana 38. Los bebés se hacen mucho más rápido dentro de la tripa que fuera.
Los médicos siempre nos dicen que intentemos tener a nuestros bollitos lo máximo posible y eso es por ese mismo motivo, porque dentro crecen más rápido y se terminan de desarrollar antes.
Lara fue una bebé prematura  de la semana 31 así que cuando contactaron conmigo había pasado más de un mes en incubadora. Siempre os hago una serie de preguntas que me ayudan a saber a qué punto están vuestros bebés, si están espabilados, si ya os han cogido el ritmo, si se enteran de las cosas o simplemente comen y duermen. Pensad también que no es lo mismo tener a tu pequeño en casa descansando que lo espabilado que pueda estar al  cambiarles de ambiente y de lugar sacarles de su rutina.
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0201
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0167-20x30
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0159
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0050
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0030
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0012-30x20
Así que concertamos una cita en el estudio para poder observar de mejor manera si efectivamente Lara seguía comportándose como un recién nacido y no como un bebé de dos meses. Debo decir que me dejó alucinada y que lo tuve claro cuando después de estar dos horas hablando con su mamá explicándole todo y mostrándole ejemplos apenas abrió un ojito o se inmutó. Quedamos para el día siguiente y llevamos acabo su sesión Newborn. Tal y como esperábamos Lara se portó a las 1000 maravillas lo hizo muy sencillo y quedaron unas fotos preciosas.
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0154bn
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0065bn
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0105bn
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0255bn
fotografos-de-recien-nacidos-fotos-y-fotografia-en-madrid-0254bn
 Aunque las fotos de ella solita me encantan las que más me gustan son las que salen con sus padres por la naturalidad con la que vivieron esos momentos sonrisas y carcajadas sinceras y la manera en la que se miraban y miraban a su pequeña.
 Casualidades de la vida hemos tenido oportunidad de coincidir un par de veces más y ver lo mayor y guapísima que se está haciendo Lara. Es una de esas niñas a las que es difícil apartar la mirada, de gran sonrisa y ojos profundos azules.
 Quiero mandaros un enorme abrazo y desearos lo mejor, familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *