Fotografos de Boda Madrid – Sara Musicò Reportajes de Bodas

Siempre os recomiendo que os paséis por el estudio y enseñaros trabajos, dado que es la mejor manera de explicaros, mostraros trabajos y saber el tipo de boda que haréis para haceros un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

En el estudio os cuento las particularidades, mi manera de trabajar y ofrezco servicios que creo indispensables. Cada boda es diferente, por lo que me gusta que me contéis también vosotros al detalle qué es lo que buscáis y esperáis de mí y del trabajo final.

 

FOTOGRAFOS DE BODA MADRID

En la boda que os quiero enseñar hoy B y N buscaban cubrir únicamente ceremonia y un par de horas de coctel. Su boda no era boda al uso, cada uno tenía sus propios niños que tomarían un papel fundamental pero en partes diferentes de la ceremonia. Se trató de un coctel, no de una cena sentados. No hubo baile y no querían posados familiares. Buscaban recordar de una manera especial su día, emociones, sentimientos, detalles, amigos y familiares.

El Reportaje se llevó a cabo en La Finca Najaraya, situado en una atalaya natural y compuesto por terrazas a diferentes alturas desde donde se nos ofrecieron unas vistas impresionantes de Madrid al completo y de la Sierra de Gredos.

Fue una boda emotiva, preciosa, llena de miradas cómplices, lágrimas y muchas risas.

Además de entregarles el pen con todas las fotografías retocadas que salieron de ese día, quise regalarles este mini-vídeo recordatorio de su ceremonia. Os animo a encender los altavoces y disfrutar a la vez de las imágenes y la música.

Música cover de Fredrika Stahl

 

 

2-IMG_6412-BeayNacho

4-IMG_6415-BeayNacho

6-IMG_6417-BeayNacho

294-Boda BeaYNacho _SaraMusico_Loren-20-BeayNacho

298-IMG_6909-BeayNacho

230-IMG_6807-BeayNacho

235-IMG_6815-BeayNacho

 

531-IMG_7293-BeayNacho

544-IMG_7310-BeayNacho

554-Boda BeaYNacho _SaraMusico_Loren-34-Editar-BeayNacho

556-Boda BeaYNacho _SaraMusico_Loren-35-BeayNacho

565-Boda BeaYNacho _SaraMusico_Loren-37-BeayNacho

571-IMG_7358-BeayNacho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *