FOTOGRAFOS DE BODA EN MADRID: M & J

DE BODAS BONITAS, FOTOGRAFAS DE BODA QUE SE EMOCIONAN Y SOBRE TODO DE AMOR, MUCHO AMOR..

Creo que nunca os he hablado de mi filosofía a la hora de hacer un Reportaje de Boda, lo que al final me diferencia un poco del resto de fotografos de boda en Madrid.

Como habréis apreciado por mi web no me dedico en exclusividad a parejas, y hago un número de bodas limitado al año para poderles dedicar el 100% sin descuidar así el resto de trabajos. Por ello, tengo la libertad de elegir a mis novios en la misma medida en la que ellos me eligen a mí.

¿Y cómo son esos novios que busco? Busco a gente enamorada, ilusionada, soñadora. Parejas que no vean su boda como un mero trámite sino que las vivan, que sean conscientes de que será uno de los días más especiales de su vida. Parejas que sueñan con un reportaje único, íntimo.

No es de extrañar que me guste saber hasta el último detalle de su boda, de su vida, cómo han llegado hasta aquí. Cómo se conocieron, cómo es su día a día, cómo viven la preparación de su boda.. Quiero ilusionarme. Quiero reírme con ellos… y nunca pensé que me pasaría ni que lo diría… pero si es necesario, emocionarme hasta llorar…

Sí, lloré en la boda de Javier y Meli. No pude evitar que se me saltasen las lágrimas por lo bonito del momento, el coro cantando y tocando, la manera en la que se miraban y la felicidad que emanaban. ¡¡Fotógrafa cazada!!

No tengo mejor manera de mostraroslo que animaros a ver el video resumen de su trabajo, os recomiendo subir los altavoces.

También os animo a que os paséis por la publicación que hicimos de su preboda, seguro que os gusta: Fotos de preboda M&J

 

 

Boda M&J from sara Musico on Vimeo.

 

 

2 thoughts on “FOTOGRAFOS DE BODA EN MADRID: M & J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *