FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BOOKS DE MODELOS

Los retratos nos revelan muchas veces cosas de la persona a la que fotografiamos. Creo que no pueden hacerse retratos sin tener en cuenta el carácter y aspecto de la persona, ni sin saber el uso final que tendrán esas fotos (agencias de modelos, catálogo, o carácter personal) para proporcionarle un estilismo adecuado y el peinado y maquillaje que encajan con sus rasgos físicos.

Piensa además que en cualquier trabajo relacionado con la imagen lo importante son las primeras impresiones, y para conseguir un trabajo necesitaréis causar la mejor primera impresión con vuestros books de modelos. Ante un posible trabajo muchas veces esas fotos son vuestra tarjeta de presentación, así que es importante cuidarla y disponer de un buen muestrario.
Has de ser exigente a la par contigo mismo así como con la calidad del trabajo que presentarás.

Siempre puedes buscar un fotógrafo aficionado y maquillarte y prepararte tú misma, pero ten claro que tus competidores sacarán toda la artillería para conseguir unas fotos profesionales que muestren lo mejor de ellos mismos. Así que en tu book es preferible que sólo tengas las mejores fotografías, aquellas en las que salgas mejor y sean a la vez impactantes, y eso sólo lo conseguirás con un fotógrafo profesional de books de modelos. Agencias y directores sólo recordarán la peor imagen, así que asegúrate no tener ninguna en tu portfolio.

Sé selectiva con el número de fotos a presentar. Si no todas son estupendas o no te convencen, no te preocupes, pero no la incluyas en el book.Intenta mostrarte de manera versátil, fotos de cuerpo entero y de aquellos puntos fuertes que te gustaría resaltar.

En nuestro estudio contamos con la colaboración de los mejores profesionales. Para esta ocasión, tanto estilismo como maquillaje corrieron de la mano de Beluxury. Y las fotos se hicieron para su propio catálogo y muestrario web.
Concierta una cita y déjate ayudar y aconsejar, dado que ya tenemos experiencia en esto.

Tras estos pequeños consejos que espero os sirvan de ayuda, aquí os dejamos con el book personal de Natalia

 

books-de-modelos-madrid-Natalia000

books-de-modelos-madrid-Natalia01morado

books-de-modelos-madrid-Natalia03verde

books-de-modelos-madrid-Natalia05

books-de-modelos-madrid-Natalia04

books-de-modelos-madrid-Natalia07

books-de-modelos-madrid-Natalia06

books-de-modelos-madrid-Natalia14

books-de-modelos-madrid-Natalia08

books-de-modelos-madrid-Natalia09

books-de-modelos-madrid-Natalia10

books-de-modelos-madrid-Natalia11

books-de-modelos-madrid-Natalia12

books-de-modelos-madrid-Natalia02

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *