FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BOOKS DE ARTISTAS EN MADRID – FOTOGRAFIA ARTISTICA

MOTIVACIÓN Y METAS EN LA FOTOGRAFÍA

Cuando te lanzas al mundo de la fotografía y empiezas a hacer retratos, una parte de nosotros sueña con ver sus fotos publicadas en algún medio o usadas para un álbum, un libro, etc..

Recuerdo que me sentí la persona más afortunada del mundo cuando me seleccionaron entre tantos fotógrafos infantiles y premamá para referenciarme en una publicación de RTVE. Y cuando hablaron de mí y mi trabajo en la Revista Embarazo Sano.

 

FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BOOKS DE ARTISTAS

Cuando Sheriff Saxo se puso en contacto conmigo para elaborar su imagen para portada de álbum, me encantó la idea. Pero tener entre mis discos el suyo, con mi foto en la portada no tiene precio.

 

0031conparticulascaratula2

fotografo-profesional-de-books-de-artistas-en-madrid-fotografia-artistica-0036conparticulas-2

” Describir lo que hago no me resulta muy sencillo. Hace años abrí un canal de youtube donde ponía covers de canciones para que los viese “mi gente” y satisfacer un antiguo pasatiempo con mejores medios de los que disponía cuando era un crio. 
En ellos, instrumentalizo personalmente cada tema desde la percusión hasta los coros pasando por las cuerdas, las armónicas, el saxo, teclados y lo que esté en mi mano y me encaje. Es muy artesano todo.
Los vídeos duran poco tiempo expuestos en el canal pues, en cuanto intuyo que los han visto los míos, los quito. 
No soy pues ningún youtuber. Visito mas al dentista que lo que me visitan a mi en el canal  :). Noy voy a morir de éxito y solo quiero regalar el disco a aquell@s que me han sufrido este tiempo…”
La preparación de su sesión nos llevó varias etapas. Necesitaba escuchar varias canciones y covers suyos, saber su estilo, su imagen, cómo era y cómo se sentía en este momento. Saber a quiénes iría dirigido el disco, la imagen que quería dar y qué parte de sí mismo quería mostrar. Tenía claro que fuesen fotos de estudio y eso tenía sus ventajas y sus inconvenientes. También sabía que quería que se le viese lo mínimo posible. Se le reconociese por su sombrero y sus gafas.
Se dejó llevar por mis propuestas, hicimos varias pruebas de las que salieron muchas más fotos de las que él tenía pensado en un principio… y todas le encantaron.
Para mí: un proyecto diferente y estimulante, unos resultados que me encantan, tener la oportunidad de conocer a una persona increíble y un recuerdo en forma de portada de disco que me quedará para siempre.
fotografo-profesional-de-books-de-artistas-en-madrid-fotografia-artistica-0065bnversion2
fotografo-profesional-de-books-de-artistas-en-madrid-fotografia-artistica-0061bnversion2

2 thoughts on “FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BOOKS DE ARTISTAS EN MADRID – FOTOGRAFIA ARTISTICA

  1. No recordaba haber posado para un fotógrafo más allá del día de mi Primera Comunión hace ya casi 10 años…. 🙂 , así que acudí “aterrado” a tu estudio aquella primera tarde…. y debo decir que una vez allí, y a los pocos instantes, esa sensación cambió de manera radical.
    Te fue muy sencillo transmitirme tranquilidad y confianza…
    Asi que a los pocos minutos parecía conocerte “de toda la vida” y aquelos nervios desaparecieron.
    Eres sin duda una gran fotógrafa (eso es evidente) pero, más allá de tu actividad profesional, he conocido a una excelente y encantadora persona y eso… ¡eso es un tesoro!.

    Muchas gracias por todo, Sara.

    1. AAyyy que no había leído tu comentario. Me emocionas Álvaro!! Porque todos los trabajos que haga sean así de estimulantes y agracidos como el tuyo… firmo ahora mismo!! un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *