FOTOGRAFO PREMAMA Y BOOK EMBARAZO : Esperando a Hernán

El book premama que os enseño hoy es de los más tiernos que he hecho. Conocí a la mamá de Rodrigo y Hernán en su octavo mes de embarazo. Si hay algo más bonito que unas fotos de embarazo, es cuando estas se hacen con un hermanito mayor. Rodrigo además era tierno y dulce, no paraba de abrazar a su madre, decirla cositas lindas con esa vocecita, mirándolo todo con esos ojazos enormes.

Participó en todo lo que se le pidió, sin protestar ni un poco. Y si os gustan las fotos de su sesión de embarazo, esperad a ver las de la sesión Newborn. Hace dos semanas hicimos la sesión de recién nacido con su hermanito Hernán y Rodrigo se portó igual de bien, aunque para ver las fotos de esa sesión tendréis que esperar un poco más.

Fueron de los muchos que decidieron acogerse a la promoción 20% descuento en sesión Newborn contratando a la vez premamá+Newborn. (Aunque fue una promoción para el verano, he decidido prolongarla unos meses más. Si quieres saber más acerca de ella ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico).

 

fotografo-premama-book-embarazada-0016

fotografo-infantil-madrid-0001

fotografo-premama-book-embarazada-0044

fotografo-premama-book-embarazada-0091

fotografo-premama-book-embarazada-0119

fotografo-premama-book-embarazada-0135

fotografo-premama-book-embarazada-0094BN

fotografo-premama-book-embarazada-0066BN

Fotografo premama y book embarazo en Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *