FOTÓGRAFO INFANTIL Y PREMAMA EN MADRID: IRENE Y UNAI

FOTOGRAFIA INFANTIL Y DE EMBARAZO EN MADRID

La sesión premamá de Unai con su hermanita Irene fue un regalo que les hicieron a sus papás. Como les ocurre a muchas de las personas que acuden a una sesión con cheque regalo, vinieron con algo de miedo en el cuerpo ya que no sabían qué tal resultaría la experiencia. Pero salieron encantados y contentos :). Para mí, como fotógrafo familiar, conseguir que se marchen con una buena sonrisa en la cara es una satisfacción y un triunfo.

Irene, la hermanita mayor, tiene 4 años y medio y le gustan los animales, los superhéroes pero también las princesas… Desde el primer momento me dedicó una de sus sonrisas más dulces y reconozco que eso bastó para encandilarme.

Siendo fotógrafo infantil cada sesión con un peque nuevo resulta una aventura, no hay dos iguales.

Con Irene conecté muy bien desde el primer momento. Es de las que llamo yo Niños 10. No me decía que no a nada, el miedo escénico no tenía lugar para ella, incluso ponía poses que ni le pedía de hacer. Sabía posar, hacer de princesa y niña tierna y de repente volverse una pequeña rockera locuela, y eso nos dio muchísimo juego.

Agradecer a sus papás que me hayan dejado compartir con vosotros su sesión infantil y premamá, de la que quiero mostraros estas tomas tan especiales:

 

 

Y para terminar… no lo puedo negar… mi foto preferida!!

 

Y si quieres ver más sesiones infantiles, pincha en la sección de Peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *