Fotografo infantil y de bebes : Inés

El reportaje infantil que os enseño hoy es uno de los que llevo desde hace tiempo queriendo subir al blog. Muchos me preguntáis por vuestras sesiones, las tengo todas en mente no os preocupéis, pero los días pasan, cada vez hay más sesiones y se me acumulan las publicaciones. ¡¡Me falta tiempo para todo!!

Lo maravilloso de mi trabajo es la cantidad de gente nueva que conozco, los chiquitines que vienen a conocer el estudio por primera vez y los que volvéis año tras año, con los peques ya convertidos en niños acordándose de lo bien que se lo pasaron y con ganas de repetir (alguno he tenido últimamente que no quería marcharse cuando terminamos las fotos  🙂 )

Hace poquito conocí al hermano de Inés en su sesión Newborn, aunque no es la sesión que os quiero enseñar hoy. ¿Y quién es Inés? Una de las peques más tiernotas que ha pasado por el estudio. Y roquera, y bailarina, y una pequeña Khalesi también. Hoy protagoniza nuestra foto del día en nuestro Facebook . Y es que esta pequeña me tiene enamorada.

Si hay algo increíble de ser fotografo infantil y de bebes es ver el cambio que experimentan estos pequeñines. Si nos remontamos, antes de conocer al hermano de Inés la conocí a ella en la tripita de su mamá en su > Book de embarazo , luego a ella cuando tenía unos 5 meses, y de nuevo hace un par de meses en su segunda sesión premamá.

Pero la sesión que os enseño hoy es aquella en la que tenía 5 meses donde conocí a una pequeñaja de ricitos rubios y ojos rasgados y azules, siempre enganchada de su mamá.

Nuestra fotografía es original y nuestros reportajes de fotos artísticos y éste es un claro ejemplo de ello. En su sesión aprovechamos para hacer muchos “before & after” / “antes y después” con ideas que desarrollamos en el embarazo. Inés fue buenísima y participó en todas.

Aquí os dejo con las que más me gustaron.

 

fotografo-infantil-y-de-bebes-0099

fotografo-infantil-y-de-bebes-0194

fotografo-infantil-y-de-bebes-0006

fotografo-infantil-y-de-bebes-0170vintage

fotografo-infantil-y-de-bebes-0171vintage

fotografo-infantil-y-de-bebes-0115

fotografo-infantil-y-de-bebes-220

fotografo-infantil-y-de-bebes-0143

fotografo-infantil-y-de-bebes-0170

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *