FOTOGRAFO INFANTIL VILLALBA : FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID : REGALO DIA DEL PADRE

 

Si os hablábamos de cheques regalo en nuestra última publicación y de regalos perfectos para el Día del Padre, hoy también lo haré, aunque proponiéndolo desde la perspectiva de los abuelos.

REGALAZOS PARA SUPERABUELOS

Nuestros abuelos, los que nos quieren con locura. Los que nos permiten todo y juegan como si fuesen niños. Porque nos cuidan. Porque nos hacen reír y nos llevan a los mejores sitios. Porque siempre tienen un caramelo en el bolsillo. No hay suficientes regalos en el mundo para nuestros abuelos porque ellos se lo merecen todo. Pero llega la hora de regalar y ¿qué les gustará? ¿qué podría hacerles especial ilusión? ¡¡Lo tienen todo!! O al menos parecen tener siempre lo que necesitan.

fotografo-infantil-madrid-villalba-0095

Y es que regalar a los abuelos muchas veces resulta difícil. Ya estaba mi marido preguntándome hoy : ¿Y qué puedo regalarle a mi padre? ¿se te ocurre algo?. Y a mí, cómo no, se me pone una sonrisa de oreja a oreja. SÍ sé lo que valoran a estas alturas de la vida en la que ya han recibido todo tipo de regalos: tiempo, disfrutar de los nietos y recuerdos. El tiempo desafortunadamente aún no se puede embotellar pero sí podemos congelar recuerdos a través de la fotografía, y que disfruten de sus nietos para siempre.

fotografo-infantil-madrid-villalba-0087

 

FOTOGRAFO INFANTIL VILLALBA : SESIONES EN EL ESTUDIO : FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID

Cada vez son más los abuelos que pasan por nuestro estudio. Al principio algo incrédulos. Casi todos tienen claro que no les gusta posar pero… pero si en algo han coincidido todos, es que salen encantados. En su sesión, parte dedicada a ellos y parte dedicada a los nietos, disfrutan de muchas maneras. Cuando no son ellos los que salen, sí son los que me ayudan a animar a los peques: con canciones, ruidos y risas. Y cuando llega su turno, se dan cuenta de que apenas tienen que mirar a cámara.

Aquí os dejo con la sesión de Silvia, a la que vinieron los sus 4 abuelos.

fotografo-infantil-madrid-villalba-0069

fotografo-infantil-madrid-villalba-0018

fotografo-infantil-madrid-villalba-0008

fotografo-infantil-madrid-villalba-0002

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *