FOTOGRAFO INFANTIL : LA SESIÓN DE DELFI

Y finalmente conocí a Delfi. Y literalmente me robó el corazón. 🙂

Hicimos el book de embarazo a sus papás el año pasado en Galapagar, marcado por los colores del otoño, sus papás se fundían en abrazos y caricias entre miradas de ternura. Esperaban al amor de sus vidas. Y cuando llegó su felicidad se multiplicó.

Hoy quiero enseñaros algunos de los resultados y contaros cómo es una minisesión de fotos.

 

fotografo-infantil-madrid-1

 

¿QUÉ ES UNA MINISESIÓN DE FOTOS?

Como su nombre indica, es una sesión muy cortita de 30 minutos. Está preparada para tener algunas fotos puntuales y bonitas, aquellos que necesitáis alguna foto especial para regalos o recordatorios, o para quienes os gusta recordar año tras año cómo evoluciona vuestra familia sin tener que hacer una sesión completa.

 

fotografo-infantil-madrid4P9A5880bn

 

ELEGIR BIEN EL MOMENTO

Una de las cosas en las que más hago hincapié, es que para este tipo de books es importantísimo que sepáis elegir bien la hora, cuándo es el mejor momento. Esto es especialmente importante en sesiones con niños de menos de 5 años, y prácticamente lo único a tener en cuenta con peques de menos de 3 años. Debe ser un momento del día en que sepáis que vuestros pequeños están activos y no tienen sueño, preferiblemente tampoco coincida con su hora de la comida, y aunque eso es un punto solucionable dándoles algo de comer en la sesión, pensad que son sólo 30 minutos y que se debieran hacer del tirón para mantener la atención y dinámica de la sesión.

fotografo-infantil-madrid4P9A5872

 

TENER CLARO EL TIPO DE FOTOS QUE QUERÉIS : FOTOGRAFO INFANTIL MADRID

Podría deciros que preparar la sesión con antelación me encanta, que así es por cierto 🙂 pero no es el único motivo por el que lo hago. Tener claro el tipo de fotografía que os gustaría tener, a dónde queréis llegar, si el fin último es hacer un cuadro u otro elemento decorativo, si es hacer algo especial, sencillo o dinámico, si os gusta el blanco y negro o el color, la luz de estudio o la luz natural, los contraluces,.. decenas de detalles que me ayudarán a conseguir justo lo que veníais a buscar, vuestro recuerdo ideal.

 

fotografo-infantil-madrid4P9A5930bn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *