FOTÓGRAFO INFANTIL MADRID: Las hermanitas de Gonzalo

HISTORIAS DE HERMANOS MAYORES: DESMINTIENDO EL MITO DE LAS ENVIDIAS : FOTÓGRAFO INFANTIL MADRID

Gonzalo volvió a nuestro estudio, con su sonrisa tímida. Su mirada tierna. Igual de colaborador. Lo único que había cambiado era que ahora era el hermano mayor. Y vino acompañado de sus hermanitas María y Julia. Si queréis ver sus anteriores sesiones de fotos:

Book premamá de Gonzalo
Fotografía de recién nacidos – Newborn : Gonzalo
Sesión de embarazo de María y Julia con su hermanito Gonzalo

Quiero contaros hoy un poco acerca de los hermanos mayores y desmentir el gran mito de las envidias y los miedos que surgen respecto al comportamiento frente a sus hermanos. Es cierto que cada niño lo vive a su manera, depende mucho de la edad en la que se convierten en hermanos mayores y depende también en gran medida del carácter de cada niño en particular. Pero por mi estudio han pasado increíbles hermanos y hermanas mayores y todos adoraban a sus hermanos pequeños.

LOS PAPÁS SUELEN MANEJAR MUY BIEN ESTAS SITUACIONES

Los papás, ya sea por el acceso a información que disponemos hoy en día, ya sea por iniciativa propia, debo decir que cuando vienen al estudio suelen manejar perfectamente las situaciones para no hacer sentir nunca de menos al hijo más mayor. Si en algún momento han llegado a portarse regulín o tirando a mal, ha sido siempre como objetivo el llamar la atención a los padres, no en contra del hermanit@.
Todos se dejan fotografiar con sus hermanos y les intentan colmar de mimos, besos y abrazos (a veces algo excesivos en los más pequeños que aún no controlan su fuerza, pero siempre abrazos y sonrisa de orgullo).

 

YO TE ENSEÑO PORQUE SOY TU HERMANO MAYOR

Les preguntas y te contestan que son ellos los que les tienen que enseñar a jugar, a dejar de hacerse pis, a no llorar tanto, a comer comida, a dormir o a bañarse. Se nota en esos momentos que además se sienten felices en ese nuevo rol, más independientes y super mayores.

Gonzalo fue uno de esos hermanos modelo. No sólo participó a cada instante una vez más haciendo todo lo que le pedíamos sino que hacía lo imposible porque sus hermanas (Julia con moquetes y saliendo de un constipado) se sintiesen lo más cómodas posibles, sonriesen y estuviesen tranquilas.

Sí, Julia y María eran requetelindas y tiernas (Julia ladeaba la cabecita de forma tímida y se escondía tras sus manitas, daban ganas de cogerla en volandas y achucharla!!!)  pero reconozco que Gonzalo me obnubiló una vez más.

En cuanto a su sesión de fotos infantil veréis que fue muy sencilla. Gestos espontáneos, blancos y pequeños toques de color.

Siempre es un placer ver por el estudio a sus papás. ¡¡Gracias de nuevo por confiar en mí chicos!!

 

fotografo-infantil-madrid-0050

fotografo-infantil-madrid-0046

fotografo-infantil-madrid-0037

fotografo-infantil-madrid-0039-2

fotografo-infantil-madrid-_0030

fotografo-infantil-madrid-0060

fotografo-infantil-madrid-0047PARABLOG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *