FOTOGRAFO INFANTIL: Gerard

DE PEQUES QUE CONOCÍ ANTES DE NACER EN LA TRIPA DE SUS MADRES, DE MAMÁS DIVERTIDAS Y BICHITOS TREPADORES

Conocí a la mamá de Gerard en 2011. Quería inmortalizar con un book premamá ese momento tan especial que fue su embarazo. Para los que no me conozcáis desde hace tanto o no hayáis visto su sesión de embarazo podéis hacerlo en el siguiente link: Book premamá Gerard.

Gerard por aquel entonces no tenía nombre, simplemente era “Bichito”. Recuerdo que me sacó una buena sonrisa cuando me lo contó: “Mi peque aún no tiene nombre, por lo que por el momento es simplemente mi bichito”.

Meses más tarde también tuve la oportunidad de conocer a ese “Bichito” convertido en Gerard. Mucho ha pasado desde entonces y cuando vino hace unas semanas a verme para hacer una foto especial para la guarde, terminamos liándonos, hablando y haciendo muchas más.

Gerard es ahora un bichito saltarín y trepador. Algo tímido al principio, dio paso a los pocos minutos a pequeñas sonrisas, para terminar finalmente con carcajaditas de niño.

Cada día adoro más mi trabajo, sigo disfrutando de mis sesiones premamá y como fotografo infantil aún más, con niños que un día conocí de bebés o como “pequeños proyectos de bebés” dentro de las tripas de sus mamás. En todos los casos me fijo en la expresión de sus padres, ese sentimiento hermoso que un día plasmé evoluciona a amor incondicional. Cada peque resulta a su manera una píldora de felicidad para sus padres, consiguiendo con sus miradas y sonrisas hacer que por un momento se olviden del cansancio y del trabajo. Haciendo de sus vidas algo mejor.

Gracias una vez más a la mamá de Gerard por compartir esos momentos conmigo y con todos vosotros.

 

 

2 thoughts on “FOTOGRAFO INFANTIL: Gerard

  1. Entrañable es esta retrospectiva que compartes y que destaco por la profesionalidad del fotógrafo que las ha realizado. Disparar una instantánea es muy difícil y mas cuando se trata de niños pequeños los modelos porque son muy inquietos y no paran de moverse pero sin embargo en su rostro nos muestran toda la verdad. Gracias por la información y enhorabuena por estas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *