FOTÓGRAFO EN COLLADO VILLALBA – BOOK INFANTIL Y FAMILIAR

 

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0087-confirma

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año, los nuevos propósitos (y entre ellos la firme idea de enseñaros más trabajos con publicaciones periódicas… aunque no lo esté cumpliendo del todo por falta de tiempo…). Ya tenemos un pie casi metido en febrero, el frío en el cuerpo y pensando de lleno en nuevas ideas y atrezzo para las sesiones que nos esperan en este 2017.

 

FOTÓGRAFO EN COLLADO VILLALBA

Ayer os adelantábamos la apertura de campaña de Comuniones, y aunque os iré publicando algunas comuniones del año pasado, os las iré intercalando con muchas otras sesiones que nos dejamos por publicar también, y que os iremos enseñando poco a poco.

Hoy nos emociona especialmente enseñaros una sesión divertida y tierna a partes iguales.

Cuando juntas en una sesión papás encantadores, peques modernos que te comerías a besos y peludines abrazables, los resultados no defraudan.

Los realmente protagonistas fueron Héctor, de 13 meses, y Artik y Zoe, dos Bracos de Weimar como sacados de un concurso de perros bonitos y buenos.

 

Hector20160913_0122

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0087bn

 

QUÉ ROPA TRAER A TU SESIÓN

La ropa por la que finalmente se decantaron fueron vaqueros, que es lo que usan normalmente y con lo que se iban a sentir más cómodos, y partes de arriba blancas. Adicionalmente para Héctor, un par de cambios de ropa más: un peto blanco que le resaltaba mucho el moreno y una ranita azul con estrellas blancas. Para la foto divertida, de pequeño bombero, como su papá.

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0143

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0155version2

Muchas gracias familia por confiar en mi trabajo, y atravesaros todo Madrid por tener unas fotos que espero hayan resultado tan mágicas como las veo yo. Feliz estoy cada vez que me sale una sesión tan bonita como la vuestra.

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0118

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0022

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0127

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0054

fotografo-en-collado-villalba-book-infantil-y-familiar-0042

 

NO SIN MI MASCOTA

¿Que aún no tienes claro si traerte a tus compañeros de aventuras peludos? Espero haberte disipado un poco la duda… y si no con esta promoción permanente que he sacado, ya seguro que no te lo piensas dos veces: Ven con tu mascota a la sesión y te regalamos una foto suya.

perritosguapos

One thought on “FOTÓGRAFO EN COLLADO VILLALBA – BOOK INFANTIL Y FAMILIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *