FOTÓGRAFO DE RECIÉN NACIDOS EN MADRID : IZAN Y DANIELA

La llegada de un nuevo peque es una alegría enorme, aunque venga acompañada del doble de trabajo cuando ya hay un hermanito mayor en casa. A veces se hace incluso cuesta arriba, pero cada día estoy más convencida de que nosotras podemos con todo :). El mundo está lleno de SuperMamás y SuperPapás y la familia de hoy fue una de ellas.

 

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian16

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian17

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian11

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-4P9A9663

Os quiero contar hoy las ventajas e inconvenientes de una sesión de fotos de recién nacido con hermanos mayores, siempre bajo mi punto de vista personal y experiencia como fotógrafo de recién nacidos.

VENTAJAS
– Es precioso captar el momento en que un hermano mayor mira/coge/da un beso/toca a su hermano pequeño. No depende sólo de la edad que tenga el hermano mayor para hacer una cosa u otra, es indispensable que sean los papás los que marquen los límites: son quienes conocen bien a sus pequeños y saben hasta qué punto podemos pedirles.

Lo más importante de todo: La seguridad del Recién Nacido es siempre más importante que conseguir una foto bonita a toda costa.

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian14

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian19

INCONVENIENTES
– El tiempo: Son niños no adultos y su manera de percibir el tiempo es diferente. Para nosotros, aunque le echemos toda la mañana, siempre se nos pasa volando. Nos quedamos ensimismados y entramos en un agujero negro del tiempo. Sed conscientes de que vuestros pequeños, no. Es más, se les hace eterno. A nuestro favor juega que podemos entretenerles: en el estudio hay juegos, pinturas y pegatinas. Nuestra última incorporación es un reproductor de DVD para que puedan ver su peli favorita o sus dibus preferidos si los traéis en un pen. Si hace buen tiempo, una escapada con papá al parque hasta que os avisemos de que es el momento perfecto y os acerquéis a hacer la foto.

Aunque si me preguntáis a mí, siempre os animaré a que aunque os suponga más lío, hagáis el esfuerzo de traerles. Aunque sean sólo unos instantes los que pase con su hermanit@, son esas las fotografías que pasados los años guardaréis con más cariño.

Daniela se portó a las mil maravillas, es una hermana mayor dulce y muy cariñosa. Llegado el momento dijo que no quería fotos, pero finalmente pudimos captar algunos de esos momentos tan tiernos entre ellos dos.

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian20

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian21

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian09BN

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian10

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian26

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian27

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian08

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-Ian02

fotografos-de-recien-nacidos-en-madrid-4P9A9628

3 thoughts on “FOTÓGRAFO DE RECIÉN NACIDOS EN MADRID : IZAN Y DANIELA

  1. Encantada con el resultado es poco… Fue más fácil gracias a tu enorme paciencia.. mil gracias por esta gran y maravillosa experiencia. Repetiremos seguro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *