ALMA Y SAMUEL : FOTOGRAFO DE NIÑOS MADRID

CONOCIENDO A ALMA Y VOLVER A VER A SAMUEL

Alma es un nombre que me encanta. Es dulce, sencillo y profundo. Alma, “que da la vida”.

¿Y os acordáis del pequeño Samuel? Hicimos su  Book de Embarazo hace unos años. A muchos de vosotros os encanta dado que me la ponéis como ejemplo en la preparación de vuestras sesiones para desarrollar alguna idea parecida (papá informático y mamá bibliotecaria dan mucho juego sí).

También tuvisteis oportunidad de conocer a Samuel cuando pasó por nuestro estudio de pozuelo de Alarcón a hacerse un book infantil, con apenas 3 meses.

Hace poco vinieron a presentarme a la pequeña Alma (hermanita de Samuel e incorporación a la familia) y a conocer nuestro Estudio de Fotografia en Villalba.

 

ES MÁS IMPORTANTE HACER QUE TU PEQUE ESTÉ CÓMODO Y HACER UNA FOTO BONITA SIN MOLESTARLE QUE HACER LO QUE QUERÍAS COMO LO QUERÍAS

A veces no soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo. Una super ventaja como fotografo de niños es ver su evolución. Cuando abrí la puerta descubrí a un Samuel mayor, tierno, divertido y cariñoso con su hermana. Con él fue sencillísimo. Alma, algo cansada, estaba en esos días en que los peques necesitan a mamá y a papá, sus abrazos, sus mimos y besos y no quieren saber del resto del mundo. A un bebé no le puedes distraer con juguetes y juegos, y a veces puede resultar difícil hacer lo que uno tenía en mente y en esos momentos toca adaptarse. Que tu peque esté cómodo y tranquilo es lo más importante. Así que aunque teníamos unas cuantas ideas en mente, nos tocó ir sobre la marcha y dedicarle un poco más de lo habitual. Pero como veréis, no por ello las fotos son menos bonitas. Aquí os dejo con algunas de su sesión de fotos infantil y familiar.

 

fotografo-de-niños-madrid-SamuelyAlma_20151212

fotografo-de-niños-madrid-0027bn

fotografo-niños-madrid-0092bn

fotografo-de-niños-madrid-0099

fotografo-de-niños-madrid-0084

 

¿ Y SI QUIERO UN CUADRO?

Complementariamente al trabajo, cogieron una de las ofertas de temporada para hacerse un cuadro en gran formato con una composición de fotos de sus tres sesiones. Me mandaron una previsualización y así la montamos. Podemos hacer lo mismo con cualquiera de tus sesiones. Y si no sabes cómo, déjalo en nuestras manos. Dinos qué fotos te gustaría incluir y nosotros lo hacemos por ti.

fotografo-de-niños-madrid-composicion

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *