FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y NIÑOS EN AGOSTO EN MADRID

FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y NIÑOS EN AGOSTO EN MADRID. BOOKS DE FAMILIA. REPORTAJES DE PAREJA

Debido a la gran demanda de sesiones a lo largo de este mes de Agosto, coincidiendo con que muchos de vosotros estáis de vacaciones, hemos decidido por el momento posponer las nuestras.

Seguiremos también con las publicaciones, para que podáis disfrutar de las últimas sesiones estéis donde estéis, accediendo directamente al blog y también a través de Facebook: Sara Musicò Fotografía , donde os animo a entrar y seguirnos para estar al día de novedades y sorteos.

 

 

Y dado que estamos en pleno verano y seguro que en todas las familias tenéis una cámara fotográfica, ya sea automática o no, aquí os dejo algún consejillo para sacar el mayor partido a esas fotografías familiares que querríamos tener después colgadas en el salón..

Porque ¿qué mejor época del año para disparar fotos de tus peques que las vacaciones de verano, donde todo lo que hacéis es para disfrutar de ellos? Y creedme, no hace falta irse muy lejos para conseguir unas buenas fotografías 😉

Si no tenéis jardín, aprovechad uno de vuestros paseos y acercaros a uno. Cualquier sombra será buena para haceros unas fotos y evitar las sombras duras que os podáis encontrar a pleno día.
Si a quien vas a hacerle las fotos es a tus peques o a tu mascota, ponte a su nivel, aunque tengas que tirarte al suelo, hará que las tomas resultantes sean más naturales y consigas una mejor composición.

Si tenéis la suerte de estar en la playa ¡¡no os dejéis la cámara en casa!! Y para los que no pudisteis, tenemos la gran suerte de tener ríos y pantanos, acercaros a uno y comprobaréis que tanto en el agua como en la propia orilla conseguiréis tomas realmente bonitas. Y para los más intrépidos, animaros y participad del juego, en muchas de mis sesiones me arremango, y, cámara en mano, me adentro en el agua para tomar una perspectiva diferente, y en vez de tener el agua detrás de mis motivos, que la tengan delante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *