FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

BOOKS PREMAMÁ Y RECIÉN NACIDO. FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

OFERTAS PARA EMBARAZADAS, BEBÉS Y NIÑOS

 

Los papás de Emma no vinieron solos para su sesión de embarazo, sino que quisieron que participase la familia al completo, y por supuesto, eso incluía que Punchit participase en muchas de las fotografías e ideas que íbamos a desarrollar. Finalmente nos dio tanto juego que participó en casi todas ellas, tanto dormida apoyada en la tripa como suele hacerlo en casa como despierta, curioseando y metiendo el hociquillo en cada cosa que hacíamos. Fue de verdad muy tierno, ya que no perdía ojo en ningún momento a su dueña, dedicándole mil miradas de ternura ,y creo yo, preguntándose todo el rato qué estaríamos haciendo.

Por otro lado, como gran aficinada que es la mamá de Emma a la fotografía, fue un gusto poder compartir con ella algunas cosas e incluso disfrutar de algunos de los trabajos que me enseñó. También fue estupendo descubrir que había coincidido con su hermana Ainhoa, maquilladora, en una de las bodas que cubrí el año pasado y con quien espero colaborar en futuros trabajos.

Os dejo aquí un link a sus trabajos: Facebook de NhoaMakeUp , merece de verdad la pena verlos.

Y en este post queremos hacerle un guiño a todos los papás y mamás que seguís habitualmente el blog. Hemos decidido dedicar semanalmente un tiempo a recomendaros páginas con ofertas y regalos para embarazadas, bebés y niños, así como a descubrir otros blogs que merece la pena conocer y seguir, con juegos para vuestros peques y actividades diferentes, educativas y divertidas. Hoy os descubrimos OfferKids, una página con cupones descuento para todo tipo de artículos relacionados con los más peques. Podéis acceder a su web a través del siguiente link: Web de Offerkids

Y antes de compartir con vosotros algunas de las fotografías de la sesión, explicaros que aunque Punchit fue uno de los grandes centros de atención de la sesión, también entraron en juego la gran afición por la pesca del papá de Emma, el velo de novia (precioso por cierto) del día de su boda, y la profesión de la mamá de Emma (usando para ello el fonendo que veréis en una de las tomas).

 

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

  1. Sara como siempre ESPECTACULAR!!, y no sólo por los modelos claro ;-P, eres una gran profesional, tus trabajos son increíbles y muy muy especiales. Haces una labor preciosa y espero que por mucho tiempo y como tú has dicho podamos ponernos codo con codo las dos. Para mi será un auténtico placer trabajar contigo, como ya lo fué el día de la boda. Muchísimas gracias por compartir mi página y valorar mi trabajo. Un beso y mucho éxito!

    1. 🙂 Gracias a tí Ainhoa!! Tu trabajo no merece menos, de verdad. Noe me enseñó algunas de las cosas que habías hecho y tras indagar un poco más, es increible lo que haces. Espero de verdad que podamos volver a trabajar juntas algún día. Un abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *