FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS Y BEBÉS

FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS Y BEBÉS EN MADRID

Me alegro de poder abrir el blog con una sesión tan completa como fue la de Daniel. Creo que es una de las sesiones en las que mayor variedad he conseguido, con una implicación total por parte de los padres.

Espero que todos los que paséis veáis sesiones muy diferentes, personalizadas. Empezamos en su día y seguimos con la filosofía de “dar a cada persona el tipo de foto que va buscando”.

Ofrecemos recuerdos únicos e imborrables en el tiempo. Trabajamos de lunes a domingo con pasión y amor por lo que hacemos, para guardar estas etapas de la vida, de vuestras vidas. Los trabajos que obtenemos os llegan y emocionan, tanto a vosotros como a familiares y amigos. Nunca nos cansaremos de ver vuestra reacción al abrir un trabajo: os hacen sonreír, a veces llorar de emoción. Y es precisamente esos gestos los que nos impulsan día tras día a mejorar y acompañaros en el camino de vuestra vida.

¿Vuestro trabajo? Disfrutarlo en cada momento. ¿El nuestro? Inmortalizarlo.

SESIONES DE EMBARAZO Y BOOKS DE RECIÉN NACIDO A DOMICILIO

Ambas sesiones están hechas a domicilio, llevando fondos y lo necesario para realizarlas. Las fotografías que he seleccionado para mostraros son además las más representativas, bien por el significado de algún elemento integrado, bien por lo que me transmiten: Un cuadro de punto de cruz hecho por la abuela de Daniel, las cartas de Poker de sus reuniones con amigos para jugar al Poker, el antes y después con el trenecito del nombre de Daniel, así como momentos muy personales: besos y abrazos.

Agradezco mucho la confianza que depositaron en mí, dándome la posibilidad de desarrollar algunas de las ideas que llevaban rondando desde hace un tiempo por mi cabeza, y cogiendo el relevo por su parte aportando un montón de ideas estupendas, tanto para la sesión de embarazo como cuando ya tuve la ocasión de conocer a Daniel en su sesión Newborn.

7 thoughts on “FOTÓGRAFO DE EMBARAZADAS Y BEBÉS

  1. felicidades por el blog, las fotos geniales.estamos deseando que llegue el momento de nuestra segunda sesión contigo… un besazo

    1. Muchas gracias familia! Me encantará volver a vernos, y ver a la peque, es increíble lo grande que está! Le haremos unas fotos preciosas con su hermanito Santi. Un besazo!

  2. Una vez más te has superado 😉 ¡ ¡ felicidades por el blog Sara ! !
    y por supuesto, gracias por compartirlo con todos nostros!
    Desde luego, una imagen vale mas que mil palabras… son increibles!

    un besazo**

    1. Muchas gracias Vero, aunque a imagen y semejanza de la web, el propósito del blog es mostrar las sesiones de una manera diferente y más personalizada, y todo el mundo pueda disfrutarlo. 😉

  3. Qué bonitas, sarita, elegantes, tiernas, y naturales, que no es fácil todo junto. Enhorabuena por tu buen hacer, una vez más, y que sabes que en “conduende” se te quiere y admira mucho, Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *