FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID : FOTOS DE ESTUDIO DIFERENTES

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-fotos-de-estudio2

 

FOTOGRAFO INTERNACIONAL : FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS EN MADRID : INTERNATIONAL PREGNANCY PHOTOGRAPHER IN MADRID

Cómo me gusta conocer a gente de todo el mundo. Hemos tenido visita de muchas nacionalidades y conocer su cultura, sus costumbres y su visión de la fotografía de embarazo así como los gustos específicos y tendencias en cada momento en cada uno de esos países. Saber que a pesar de la diversidad de gustos y opiniones, todos ellos disfrutaron de la sesión y quedaron encantados con sus fotos finales y con los resultados de sus reportajes.

La familia de hoy viene desde Iran, vinieron a conocerme con traductor en su entrevista previa para informarse, pero en la propia sesión pudimos prescindir de él. Me manejo bien en sesiones en inglés e italiano, ¡¡que el idioma no sea un impedimento y nos una el amor por la fotografía y el arte!!

Esta sesión premamá quiero que sea especial incluso también en su publicación. Creo que es maravilloso tener la oportunidad de conocer y enriquecerse de otras culturas. Si indagáis por la web descubriréis que hemos tenido la suerte de tener sesiones traducidas al Chino, y ahora tendré la suerte de que traduzcan ésta al persa (mil gracias a Hamed nuestro traductor). Estoy encantada de que familiares, amigos y conocidos suyos que no sepan castellano puedan entender esta publicación.

Aunque de la sesión de hoy sólo os puedo mostrar alguna de las fotos, las que me han dejado enseñaros son sin duda mis preferidas. Este vestido rojo es uno de los nuevos atrezzos para embarazadas del estudio y te quita la respiración, es realmente bonito.

 

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-fotos-de-estudio3

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-fotos-de-estudio4

 

POSAR EN SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Muchos me preguntáis por este aspecto de las sesiones. Y si nunca antes os habéis hecho una sesión de fotos, es generalizado el miedo a no saber posar e incluso a hacerlo mal.

Es importante que os relajéis y confiéis en mi trabajo, profesionalidad y años de experiencia. Las poses os las indico yo, dado que sé lo que funcionará para vosotros y sabré de un vistazo potenciar vuestras virtudes y puntos fuertes.

 

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-fotos-de-estudio6

fotografo-de-embarazadas-en-madrid-fotos-de-estudio5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *