FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS: EL BOOK PREMAMÁ DE CANDELA

DE BOOKS PREMAMÁ DIVERTIDOS, FOTÓGRAFAS DE EMBARAZADAS FOTOGRAFIANDO A OTRAS FOTÓGRAFAS, MINIRAQUETAS DE PADEL, GAFAS DE BUCEO Y CÁMARAS DIBUJADAS SOBRE PANZAS…

 

Los responsables de la realización de esta sesión son Natalia y Juanjo, dos de los mejores modelos de postboda que he tenido y cuya sesión queda registrada como una de mis preferidas. Para los que no os acordéis o sintáis curiosidad, podéis ver aquí su sesión: Fotografias de postboda de Natalia y Juanjo.

Sabiendo que estoy especializada como fotografo de embarazadas, se pusieron en contacto conmigo ilusionados por la llegada de su sobrinilla Candela, con el propósito de regalarles a sus papás una sesión premamá. Querían que fuese un regalo especial. La mamá de Candela también es fotógrafa y querían que tuviesen un recuerdo de este momento.

No son muchas las ocasiones en las que coincido con otros compañeros de profesión y apasionados del mundo de la fotografía, con quienes perderme en conversaciones interminables sobre cámaras, objetivos, experiencias propias y todas esas cosillas que a los fotógrafos nos hacen volvernos algo locos y que se nos ilumine la cara. Así que fue un placer poder compartir todo eso con la mamá de Candela.

La sesión fue estupenda, con mucha variedad e ideas por todos lados, ver de mano de otro fotógrafo su propia visión de su sesión e ideas propias para desarrollar. Decir que fue todo un placer. Los papás de Candela son encantadores y además los intercambios de ideas siempre motivan, y la mamá de Candela tenía unas cuantas guardadas para la ocasión 😉 ,  relacionadas con el veranito, el padel y por supuesto las cámaras fotográficas.

Es cierto que aunque su sesión la hicimos en otoño, tiene un toque veraniego que me encanta y me traslada por unos instantes al calor del verano.  ¡¡ hay que ver lo que se echa de menos!! 🙂

Agradecerles sin duda que compartan con todos esos momentos tan únicos y estupendos de su sesión premamá.

 

Y dejo la fotografía que más me gusta para el final. Esa que imagino que todas las fotógrafas premamá quisiéramos tener de nuestro propio embarazo. Decir que para ello junté mis dos pasiones, la fotografía y el dibujo, algo que desde hace años he tenido que dejar un poco de lado por la falta de horas que tienen mis días 😀

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *