Berta: FOTOGRAFO DE COMUNIONES Y PRECOMUNIONES MADRID

Berta: FOTOGRAFO DE COMUNIONES Y PRECOMUNIONES MADRID

La mamá de Berta contactó conmigo para una sesión de su precomunión. Fue una sorpresa saber que venían de Extremadura para la ocasión, pero con la gran ilusión de que yo sabría plasmar exactamente lo que estaban buscando: romper con la monotonía de las típicas fotos de estudio de Comunión y conseguir transmitir alegría, sencillez y el cariño que sienten por su hija.

Berta es una amante de los animales, le gustan todo tipo de animales y bichillos, así que añadido a todo esto, era importante que apareciese Nucky, el pequeño peludín de la familia, que terminó compartiendo protagonismo con su compañera de aventuras.

Dividimos la sesión en dos partes: la primera sólamente de precomunión, con Berta como protagonista y Nucky como secundario. Una vez que se quitó el vestido, se transformó para no parar de reir mientras jugaba con su papá a los veterinarios y con su mamá a las cocinas y repostería manchándose de harina… pero esa es otra historia que contaros y ver así que por el momento aquí os dejo la sesión de precomunión de Berta:

 

Para terminar, como siempre, os recuerdo que os podéis hacer fan de mi página de Facebook Sara Musicò Fotografía, y Twitter @saramusico, donde estaréis al día de mis últimas sesiones, novedades y sorteos.

 

3 thoughts on “Berta: FOTOGRAFO DE COMUNIONES Y PRECOMUNIONES MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *