FOTÓGRAFO DE COMUNIÓN

Como cada año, en esta época vuelve la magia de las Comuniones. Ya sea en estudio o buscando exteriores de cuento, buscando siempre que disfruten de la sesión y sean ellos mismos. Que puedan salir con sus mascotas, o tener unas fotos especiales con sus hermanos, y por qué no, también con vosotros.

 

¿Y SI QUIERO QUE LA SESIÓN SEA EN UN LUGAR QUE CONOCEMOS Y NOS GUSTA?

Dentro del Pack de Exteriores, podéis elegir vosotros la localización. Si no sabéis de ningún sitio, yo os propondré varias localizaciones para que podáis elegir entre diferentes opciones. Pero si tenéis claro un sitio concreto que os tiene enamorados… proponedlo!! Me encanta descubrir nuevos rincones de vuestra mano.

 

¿Y SI SÓLO QUIERO UN RECUERDO EN ESTUDIO?

El estudio es una opción ideal para los que queréis poquitas fotos o tan sólo un recuerdo de su Primera Comunión o algunas imágenes para los recordatorios. En mis fotos prima la sencillez, su mirada, sonrisas sinceras, y pequeños detalles.

 

¿PODEMOS APROVECHAR LA SESIÓN PARA TENER UNA FOTO ACTUALIZADA DE FAMILIA?

Sí, de hecho os animo siempre a que hermanos y padres participéis en la sesión. Además de tener unas fotografías preciosas para el recuerdo de su Primera Comunión, es que recordéis también vuestra relación con vuestros hijos en ese momento, aún son vuestros niños y niñas que se dejan achuchar o estallan a carcajadas cuando hacéis una guerra de cosquillas. Están a un paso de cambiar, de entrar en otra etapa, y es una manera preciosa de recordar la que viven ahora mismo.

 

¿Y SI TENEMOS MASCOTA?¿PUEDE PARTICIPAR EN LA SESIÓN?

Recordad que son parte de vuestra familia, así que siempre os daré un sí por respuesta. Tendremos cuidado con los trajes, para que podáis tener alguna en ese momento con ellos, y participen ya de lleno en las fotos que hagamos con otro cambio de ropa.

Hoy quiero enseñaros un ejemplo de lo bonito que resulta este tipo de sesión: con su hermana, sus padres y su mascota.

 

Fotógrafo de Comunión

 

¿Quieres ver más sesiones de Comunión con mascotas? Pincha Aquí para ver el Reportaje de Primera Comunión de Berta.

¿Prefieres una sesión en exteriores? Mirad qué bonito fue el Book de Comunión de Pablo en El Capricho.

Para saber precios entra en la sección de Tarifas o bien ponte en contacto conmigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *