FOTOGRAFO COMUNIONES – REPORTAJES DE COMUNIÓN EN MADRID

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE PRIMERA COMUNIÓN

Cuando me contactan para que les informe acerca de los Reportajes de Comunión, muchas veces lo hacen como algo obligado. ¿Cómo no hacerles fotos a los niños en ese día? Lo que no se imaginan es que lo que obtendrán no son las fotos que nos hacían a nosotros de pequeños y que intentábamos esconder una y otra vez para que nadie las viese. Lo que se encuentran es con un Reportaje de Primera Comunión diferente y único, que enseñan ilusionados a la familia, y vuestros niños orgullosos a sus amigos.

Ya sea domicilio, en estudio o exteriores, el día del propio evento, antes o después haciendo alguna actividad elegida por ellos, os recomendamos siempre confiar el Reportaje de la Comunión de vuestros hijos a verdaderos profesionales. Al igual que en las bodas, son momentos muy únicos y muy especiales que no se repiten. Dejar el reportaje en manos de gente sin experiencia os puede llevar a sorpresas desagradables con los resultados.

 

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-1

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-019version2bn

 

FOTOGRAFO COMUNIONES – PROFESIONALIDAD

Lo más importante para conseguir el reportaje de comunión perfecto es que los niños se olviden de la cámara y se sientan cómodos, se comporten tal y como son.

Para ello preparo con detalle y cuidado todas las sesiones con los padres. Siguiendo la idea de los padres, las propuestas que os hago para la sesión irán siempre siguiendo la personalidad de los niños y con elementos que hagan que se sientan cómodos: sus libros preferidos, pinturas, mascotas, disfraces, cámaras, instrumentos… centrarse en algo que les guste es la mejor manera de hacer que se olviden de los focos y de que están posando.

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-14

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-12

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-019version2bns

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-1q

 

Hoy quiero mostraros la sesión de Victoria. Victoria es medio española medio francesa. Sus papás aprovecharon una visita a los abuelos españoles para hacer la sesión, dado que sus primos ya habían pasado por mis manos, tenían buenas referencias 🙂 También era muy importante que saliese en las fotos su abuelita, que no dejaron en casa y se llevaron a la sesión.

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion0195

 

Victoria es una niña de sonrisa tímida y mirada dulce. Delgadita y menudita parecía una princesa con su vestido. ¿las fotos? Ellos se decantaron por la sencillez y mezcla de fotos de estudio con luz natural.

 

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-0019version2bn

fotografo-comuniones-madrid-reportajes-comunion-0195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *