FOTÓGRAFO COMUNIONES COLLADO VILLALBA

Ya se respira en el aire, se acercan las comuniones, y estrenamos la nueva temporada de Comuniones en el nuevo estudio de Collado Villalba. Sí, oficialmente abrimos agenda, ¿os animáis?

Pero ¿Por qué hacerse fotos de Primera Comunión / PreComunión?

 

LA CELEBRACIÓN DE PRIMERA COMUNIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PADRES Y DE LOS NIÑOS – FOTÓGRAFO COMUNIONES COLLADO VILLALBA

La Primera Comunión es una celebración importante para los padres (“mi peque empieza a ser realmente ahora un hombrecito / mujercita”) y también importante para los niños. Se sienten más mayores y se sienten un poco más parte del mundo de los adultos. Es un momento en el que vuelven a ser el centro de atención para padres y familiares y recibirán infinidad de regalos.

Bajo mi perspectiva de fotógrafo de comuniones los niños vienen a las sesiones contentos, sintiéndose especiales porque saben que aunque vengan con hermanos esas fotos son para ellos: son los protagonistas. Sintiéndose cómodos en sus trajes porque cada vez sois más los que les dejáis elegir el estilo que les gusta y pocos los sitios en los que se impone por parte de los colegios la ropa que ponerse.

 

¿DÓNDE HACER LAS FOTOS DE COMUNIÓN / PRECOMUNIÓN ? ¿ESTUDIO O EXTERIORES?

Podemos hacerlas tanto en estudio fotográfico como en un el campo. Tenéis que pensar en el tipo de fotos que os gustaría tener.

EXTERIORES

Hay muchos fotógrafos que acuden a jardines públicos y a parques. Mi recomendación es ir a sitios donde haya las menores personas posibles. Tu niño debe mostrarse tal y como es y eso no le resultará fácil con espectadores.

Clima: Es un factor muy importante. Veremos con anterioridad la climatología dado que no nos podemos permitir ni viento (el pelo no se mantendrá en su sitio y los vestidos puede que se hundan en algunas partes) ni por supuesto lluvia si no queréis que se manche el vestido o los zapatos.

Alternativas:

  • Vestuario alternativo. Tener alguna foto con el traje de comunión y cambiar a ropa que nos permita mayor movilidad y que sean ellos mismos: tirarse por el suelo, trepar, etc..
  • Hacer el Reportaje de Comunión después de que los niños hayan tomado la comunión. Así no tendréis peligro de que el vestido se estropee.

Se pueden tomar fotos preciosas, pero siempre es importante que tengáis en cuenta estos puntos que os comento.

Aquí os dejo con las fotos de Alegría, una sesión preciosa, una niña super dulce, unos hermanos maravillosos. ¡Espero que os guste!

 

fotografo-comuniones-collado-villalba-0099

fotografo-comuniones-collado-villalba-0040vintage

fotografo-comuniones-collado-villalba-0018

fotografo-comuniones-collado-villalba-0009

fotografo-comuniones-collado-villalba-02

fotografo-comuniones-collado-villalba-0077

One thought on “FOTÓGRAFO COMUNIONES COLLADO VILLALBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *