FOTÓGRAFO BOOKS DE EMBARAZO : FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO ELEGANTES, SENCILLAS Y TIERNAS

FOTOGRAFÍAS ELEGANTES, SENCILLAS Y TIERNAS : Fotógrafo Books de embarazo en Madrid

 

Esta de hoy es otra sesión premamá que me ha encantado. El papá un Gentleman, una mamá muy dulce y delicada, y de la combinación de ambos unas fotografías de sesión de embarazo elegantes, sencillas y tiernas.

Me quedé igual de sorprendida que en la sesión premamá de Marco .
, de la seguridad y naturalidad con la que posaron ambas mamás, su capacidad de conocerse a sí mismas y tener perfectamente localizados su lado bueno así como su mejor mirada y mejor sonrisa.

Si juntamos todo ello con una pequeña guía por mi parte en cuanto a poses bonitas de embarazo, conseguimos unas fotografías espectaculares y originales.

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0138

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0123bn

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0125

 

POSAR EN SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Muchos me preguntáis por este aspecto de las sesiones. Y si nunca antes os habéis hecho una sesión de fotos, es generalizado el miedo a no saber posar e incluso a hacerlo mal.

Es importante que os relajéis y confiéis en mi trabajo, profesionalidad y años de experiencia. Las poses os las indico yo, dado que sé lo que funcionará para vosotros. Tened en cuenta que para muchas poses influye vuestra diferencia de altura (en las fotos de pareja) así que voy viendo en cada caso las poses más adecuadas para cada familia.

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0064

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0071

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0057

 

Pero hay algo común para todos y sobre todo en las fotos de embarazo: el truco consiste en centraros en cada sensación, pensar en cosas hermosas y relajaros hasta sentir la vida que lleváis dentro. Lo hermoso de vuestra relación que llega ahora al punto más bonito, en la que seréis padres por vez primera, o como si lo fueseis dado que cada hijo es único y cada embarazo diferente y maravilloso.

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0036-20x30version2

 

Son sensaciones maravillosas que sacarán lo mejor de vosotros. Y si cuando veáis esas imágenes sois capaces de revivir ese sentimiento, es que hemos conseguido la foto perfecta.

Agradecerles enormemente que me dejen compartir con todos sus momentos más bonitos.

fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0091version2 fotógrafo-books-de-embarazo-madrid-0123

One thought on “FOTÓGRAFO BOOKS DE EMBARAZO : FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO ELEGANTES, SENCILLAS Y TIERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *