FOTOGRAFIAS DE POSTPARTO QUE CAPTAN LA EMOCIÓN DEL MOMENTO

Documentar los primeros instantes de unión de una familia. Sus primeros recuerdos. Sus miradas y abrazos. Su primer baño.

La publicación con las Fotografias de Postparto de Eva que hice ayer se me quedó corta, incluso hubo gente que me preguntó si podía mostrar el reportaje al completo. Creo que la mejor manera de hacerlo es a través de un vídeo, foto a foto y con música de fondo bonita. Sube los altavoces y se te pondrá la piel de gallina, seguramente te transporte a tu recuerdo de esos primeros momentos juntos con vuestros pequeños. Espero que os guste.

 

FOTOGRAFÍAS DE POSTPARTO

 

FOTOGRAFÍA DE PARTO ¿TE LO HAS PLANTEADO?

Momentos intensos. Esfuerzo y concentración, la respiración durante las contracciones, tu pareja cogiéndote de la mano mientras te da ánimos. Presionar el botón y capturar ese momento con un clic: emoción, tensión y esfuerzo, alegría y preocupación, captados en tan solo un instante. Narrar la belleza de vuestro parto, el momento en que os convertís en padres, y vuestros primeros momentos como familia. Instantes íntimos y personales captados con respeto y sensibilidad.

¿Por qué decidirse a contratar Fotografía de parto? No se trata de un reportaje fotográfico, sino las imágenes de vuestros recuerdos: emociones y vividas y compartidas juntos. Vuestras miradas, vuestros besos, sonrisas y lágrimas. Vuestro primer contacto, vuestros abrazos, la primera puesta al pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *