FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO EN EXTERIORES

La sesión que os enseño hoy es fotografías de embarazo en exteriores. Aunque creo que alguna vez os he comentado por encima la importancia del momento en que hacer las fotos en exteriores, quiero profundizar un poco en ello:

CÓMO ELEGIR EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS FOTOS EN EXTERIORES:

Dependeremos sobre todo de dos factores

  • La hora: Elegir el mejor momento para hacer la sesión es importante, o a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando las sombras son más alargadas y sobre todo mucho más suaves en el rostro. Los que tenéis peques de antes (hermanos mayores) pensad que necesitamos cogerles frescos y receptivos, no cansados. Eso suele ser de mañana, si bien es cierto que de tarde podemos jugar además con los colores, la luz es de un tono más anaranjado.
fotografias-de-embarazo-en-exteriores-0036
  • El tiempo: Es algo a tener en cuenta en Otoño-Invierno-Primavera, para no llevarnos sorpresas lo vamos viendo con días de antelación, antes de cerrar definitivamente el día y la hora (que irá cambiando dependiendo de la época del año en la que nos encontremos. En verano anochece a las 9 y en invierno a las 5:30. Os elegiremos siempre la mejor hora teniendo en cuenta la duración de vuestra sesión, para poderle sacar el máximo partido).

En la sesión de hoy cierto es que nos pilló de sorpresa el viento tan fuerte que hacía, los futuros papás habían traído un montón de globos de helio de diferentes tamaños para una de las ideas que querían hacer y los que no se explotaban, se nos escapaban volando o se liaban sobre sí mismos. En esos momentos no desesperar y tomarlo con humor: seguimos pudiendo hacer unas fotos preciosas porque lo realmente importante eran ellos, el momento tan bonito por el que estaban pasando y el entorno, Valmayor, que es precioso.

 

fotografias-de-embarazo-en-exteriores-0054

fotografias-de-embarazo-en-exteriores-0048

fotografias-de-embarazo-en-exteriores-0027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *