FOTOGRAFÍA SOLIDARIA : BAAS GALGO

Sigo desde hace mucho tiempo la gran labor que realiza la Asociación Baas Galgo. Así que cuando se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si querría hacer las fotografías de su calendario solidario, no sólo me pareció una idea genial, sino que además me ilusionó muchísimo.

¿PERO QUIÉN ES BAAS GALGO?

Es una asociación que lucha contra el maltrato y abandono de galgos y podencos en España, para dar a conocer aquellas razas que provienen del mundo de la caza, perros que son usados como herramientas de caza y que cuando dejan de ser útiles son desechados de forma cruel.

Tratan de dar solución a la problemática de los perros usados como herramientas en la caza que luego son desechados algunas veces de formas muy crueles. Por eso no solo recogen animales sino que luchan por dar difusión a la problemática y denunciarlo.

Los valores de BaasGalgo son los del respeto por la vida animal.

 

Galguito 01-02

Galguito 02-03

Galguito01-2

galguito06-6

galguito09y10

galguito09y10-2

galguito10-2

galguito11-2

galguito11-6

 

¿QUIÉNES FUERON NUESTROS PROTAGONISTAS?

Yaco, Teresita, Bimba, Karyna, Unko, Limón, y así hasta 12 galguitos recogidos, algunos más recientemente que otros, algunos con sus miedos y desconfianza, otros con su ímpetu de cachorros, que tuvimos dos :), pero lo que todos compartían era una dulzura máxima. Reconozco que me derritieron con sus ojitos grandes y trufas aún más grandes. Fue un gran reto pero creo que en muchas de las fotos finales seleccionadas conseguí retratar el alma de esta raza.

 

FOTOGRAFÍA SOLIDARIA

Animada y satisfecha por mi experiencia con Menudos Corazones y Baas Galgo, me encantaría seguir aportando mi granito de arena a través de la fotografía. Así que si conoces alguna organización/asociación/fundación que te inspire y te llegue al corazón, no dudes en escribirme, sin duda lo valoraré como opción.

fotografia-mascotas-madrid-galguito09y10

galguito08

Galguito04-2gris

Galguito03-2version2

 

 

2 thoughts on “FOTOGRAFÍA SOLIDARIA : BAAS GALGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *