Fotografía Recién Nacidos en Madrid: Violetta

FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDOS EN MADRID, BOOKS DE EMBARAZO Y RECIÉN NACIDOS

La mamá de Violetta se puso en contacto conmigo a los pocos días de dar a luz a Violetta, para hacer una sesión especial de recién nacido.
La peque tenía apenas 10 días entonces.

La fotografía de un recién nacido requiere tiempo, tranquilidad y mucho cuidado. Adaptarnos a los ritmos de cada peque en particular, hacernos a sus tiempos, parar para que pueda comer cuando lo requiera, dedicarle el tiempo que necesite para que se duerma y el máximo cuidado para evitar que se despierte.

Es por ello que es mejor hacer este tipo de sesiones a domicilio. Y es precisamente también por ello por lo que es difícil calcular el tiempo de sesión. Se dedica a cada sesión y a cada peque el tiempo que haga falta .

En estas sesiones acudo a los domicilios con el atrezzo: mantitas, calefactor, puff gigante donde poder ponerle para las fotos, incluso algunos gorritos y otros complementos. Dependiendo del tipo de tomas que quieran los papás e incluso si hicimos con anterioridad la sesión premamá, intentamos recrear algunas de las ideas que usamos en la sesión de embarazo.

Hacer la sesión de la pequeña Violetta fue una experiencia nueva. Intentando encontrar un punto en común en una casa medio francesa y medio italiana, nos decantamos por el italiano y le dimos ese aire romántico con margaritas, combinándolas con fotografías sencillas de la peque sóla y del momento que están viviendo sus padres con ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *