FOTÓGRAFÍA PREMAMÁS: ESPERANDO A MARIO

Cómo me pude reir con el pequeño Pablo!!

Hice la sesión premamá de este canijillo hace poco más de año y medio. Sus papás son gente abierta y divertida y fue una locura de sesión, donde nos reímos mucho y dimos rienda suelta a nuestra imaginación…
Al poco nació Pablo y tuve ocasión de conocerle con escasos días de vida, y disfrutar esta vez de una sesión más tranquila y tierna…

He coincidido con él en alguna ocasión durante este tiempo (en la sesión de Alba y Berta), por lo que el cambio de verle más mayor no fue tan impactante como en otras ocasiones, aunque repito, nunca dejará de sorprenderme lo rápido que crecen!!! entenderéis a qué me refiero cuando veáis las siguientes imágenes..


 

¿La sesión? Estupenda!! Mario no sabe lo que le espera 🙂 Unos papás divertidísimos y un hermanito de lo más salado que está deseando que pase el tiempo para poder tener cuanto antes un compañero de juegos.
Con el permiso de los papás, he colgado este vídeo para que veáis concentrados en pocos segundos lo divertidas que resultan las sesiones y algún truquillo para hacer que nuestros peques más peques pasen un buen rato y salgan en todas las fotos con una buena sonrisa..

Y esto sería un resumen del resultado de las imágenes de la sesión.

Dejando atrás el invierno y la nieve seguramente Mario nazca bajo el calorcito del sol.. entre nubes de algodón 🙂


 

Algunos de vosotros recordaréis de la sesión de Pablito el montaje del antes y el después que improvisamos con las paredes del salón y su habitación (según lo ví supe que debía hacer algo con él!!!)

Dicha imagen se tomó en su domicilio y decora a día de hoy una de las paredes de su salón, como complemento al propio papel. A la hora de la preparación de la sesión, me contaron que estaban ilusionados con tener un nuevo montaje ya que el anterior quedaría incompleto al no estar Mario en él. Dado que esta vez quisieron conocer el estudio, nos encontramos con la complicación que suponía reproducir dicho fondo como si realmente estuviese allí.

Seguramente nos complicamos un poco y quizás hubiese sido posible encontrar una imagen del estampado en algún lugar de internet, pero hay un detalle importante que se nos hubiese escapado: aplicar el mismo esquema de iluminación al fondo y a mis tres inmejorables modelos! Así que con un retal de tela que trajeron cloné una pared para que hiciese de fondo.. un trabajo de chinos.. que sin duda ha merecido la pena 🙂




Mi gran premio fue aumentar mi colección de dibus de mis peques… ésta es la obra de arte del piratilla Pablo, que ya está colgada en la pared del estudio junto al dibujo que me regaló Martina!

2 thoughts on “FOTÓGRAFÍA PREMAMÁS: ESPERANDO A MARIO

  1. no dejas de sorprendernos con tus geniales fotos, ideas, y la manera de llevarlas a cabo. Divinas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *