FOTOGRAFÍA INFANTIL Y BEBÉS EN MADRID : VERA Y ENEKO

MOMENTOS ÚNICOS Y ESPECIALES : Fotografía infantil y bebés en Madrid

Ésta fue la tercera vez que vi a Vera y la primera que conocí a Eneko, aunque no sé si la primera de Vera cuenta al tratarse de su propia sesión premamá :). Esta vez conocí a una Vera tierna, mimosa y algo testaruda eso sí :D, aunque gracias a ello las fotos que me dejó sacarle son de lo más bonitas… ¡¡esta peque me tiene loca!!

Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0046bn

Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0050

 

Tengo muchas ganas de enseñaros esta sesión porque es muy especial. Especial porque fui partícipe de momentos preciosos, muy íntimos pero compartidos de una manera preciosa y natural. Especial porque fue muy diferente a mis sesiones habituales, muy maternal. Especial porque coincide con una etapa de mi vida en la que siento que la unión que tengo con mi pequeña es lo más mágico que he sentido en mi vida y pude ver esa magia y esa unión entre Vera y Eneko con su propia mamá.

Lactancia-materna-Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0036

Lactancia-materna-Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0019

 

PRO-LACTANCIA MATERNA: Yo sí

Cuando pregunté esta mañana si podía publicar incluso las fotos más íntimas, la respuesta que recibí me hizo sonreír: ” Son preciosas y creo que hacemos un poquito de labor pro-lactancia materna con esta sesión, yo al darte mi consentimiento y tú al publicarla”.

Termina mi día, 1 de la mañana, preparando la publicación que veréis mañana y con la peque en brazos, al pecho. (no preguntéis cómo pero se puede, dar el pecho a la vez que se escribe, y sí me siento una supermamá, y sí, me inunda la felicidad y el amor).

 

Lactancia-materna-Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0040

 

LA MATERNIDAD ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO

La maternidad, con lactancia o sin ella, es lo más bonito del mundo. Hay muchos tipos de amor: a la familia, a los amigos, a tu pareja, tus compañeros de viaje o mascotas y a tus hijos, pero creo que este último eclipsa todos los demás. Hace que el motor de tu vida funcione a todas horas, lleva incorporadas unas gafas de sol con cristales de colores que hacen que el mundo brille con más intensidad y saca lo mejor de ti que ni sospechabas que existía.

Saber que mi trabajo consiste en captar esos instantes me llena de satisfacción.

Querida Cristina, gracias por hacerme partícipe de esos momentos tan especiales vuestros. Siempre habrá quien no lo entienda, quien no se inunde de esa paz que transmiten vuestras fotos porque no sea capaz de ver ni entender las cosas hermosas de la vida. Pero nadie podrá quitarnos estos momentos, así que aprovechémoslos, abracémosles mientras se dejen, sigamos dándoles el pecho hasta que queramos y ellos quieran, y sintámonos las mamás más afortunadas del mundo, porque lo somos.

Un fuerte abrazo familia.

Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0106

Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0096

Fotografia-infantil-y-bebes-en-Madrid-0012

 

 

One thought on “FOTOGRAFÍA INFANTIL Y BEBÉS EN MADRID : VERA Y ENEKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *