FOTOGRAFIA INFANTIL PROFESIONAL : ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA EN VILLALBA

Haces tu book de fotografía infantil profesional, te has preocupado de la preparación, de lo que necesitabas, de elegir la ropa adecuada y con la que estás seguro que te gustarás y te gustará ver cuando pasen los años. Has disfrutado de la sesión, incluso los hay que os habéis quitado un peso de encima cuando descubrís que no sólo no ha sido tan traumático como algunos llegáis a pensar en un principio porque además… ¡¡Os lo habéis pasado genial!!

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-0083

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-0138

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-0131

0050

 

¿Y AHORA QUÉ?

Ahora toca ver las fotos tranquilamente en casa. Sí, en casa, en la oficina, en el metro, en tus vacaciones… ¡¡donde quieras!! Te daré acceso a tu galería privada con la primera selección de fotos, sencilla y sin retoques pero libre de caras raras como digo yo.

Y piensas… ¡¡ madre mía!! Pero qué bonitas!! Qué bien han salido!! ¿De verdad necesitan retoque?

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba- fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-sesiondefotosinfantil2

 

¿DE VERDAD MIS FOTOS NECESITAN RETOQUE?

Sí. Llámalo como prefieras: retoque, postprocesado o simplemente acabar vuestro trabajo. En la galería todas las fotos os gustan porque todas os tienen que gustar:

  • Están bien hechas
  • ¡Para algo contrataste a un profesional!

¿Entonces? Piensa que la base tiene que ser buena, son fotos preciosas de momentos preciosos. No pretendo cambiaros: es importante que vosotros sigáis siendo vosotros mismos. Os reconozcáis y os reconozcan. Lo que se hace en ese postprocesado es hacer que la foto que de por sí es bonita se convierta en algo más espectacular, tocando pocas cosas (a veces no es piel, sino brillos, color, sombras, definir, acentuar detalles…), y en su justa medida.

Aun así veréis una vez más las fotos una vez que estén retocadas porque lo más importante es que el trabajo esté perfecto y a tu gusto cuando te lo lleves a casa.

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-0071

fotografia-infantil-profesional-estudio-fotografia-Villalba-0073

 

 

PERO LOS PACKS INCLUYEN ALGUNAS FOTOS RETOCADAS…¿ Y SI LAS QUIERO TODAS?

Todas las sesiones son diferentes, así que hasta que no ves cómo ha sido tu sesión no puedes tomar esa decisión. Hay sesiones donde a tu peque le puede haber costado soltarse más y con las del pack es más que suficiente. Otras sesiones los peques hacen mil cosas y no puedes evitar que te gusten todas y te resulte difícil elegir. Pregunta por las ofertas del momento, dado que sacamos ofertas continuamente y puedes tenerlas todas con retoques básicos a precios económicos.

La sesión que os dejo hoy es un ejemplo de sesión bonita, por momentos y en su conjunto.

0144

0091

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *